REVELÓ LAS PRUEBAS. La pintoresca ‘, que se hizo conocido por ayudar a un niño de escasos recursos en Piura y luego a toda su comunidad.

“Mi amiga aprovechó para tomarle la foto (...) él me pidió una amiga para su amigo mexicano Gilberto Rosas Landa”, indicó Paloma de la Huaracha sobre la tarjeta de bienvenida que exhibe como prueba de que estuvo junto al empresario árabe Yaqoob Mubarak. Además, la cantante mostró un video hot que le envió al millonario a pedido de él, en el cual se luce como Dios la trajo al mundo.

MIRA: Paloma de la Huaracha: Yaqoob Mubarak le pregunta por Sheyla Rojas y ella le da las peores referencias

Paloma de la Huaracha contó que le pareció la suite donde la recibió Yaqoob Mubarak. “Sola no quería ir, le tenía un poco de miedo, su suite es elegante (...) un solo dormitorio con salita”, cuenta la cantante. La figura de la farándula también mostró parte de los videos donde le comunica al millonario que lo está esperando en la recepción porque al parecer no se encontraba en la suite.

“Me citó a las 7 y media de la noche, en el cafetín lo esperé, llegó bien tarde, lo esperé hasta las once. Él me dijo espérame. Le mandé ese video para apurarlo”, contó Paloma de la Huaracha sobre su encuentro con Yaqoob Mubarak.

MIRA: Melissa Klug y su saludo de cumpleaños a su hijo Jeremy: “No te faltó el amor de los que estamos contigo 24 x 7”

Finalmente, Magaly Medina le pidió a Paloma de la Huaracha que muestre el video íntimo que le envío a Yaqoob Mubarak para refrescar la memoria. Como se recuerda, a través de su abogado el empresario árabe negó que conociera a la cantante y que se trata de un caso de suplantación de la identidad. No obstante, las pruebas mostradas por la artista hacen agua el testimonio del representante legal.

Paloma de la Huaracha muestra pruebas que estuvo con árabe en el hotel (TROME)

LA VERSIÓN DEL ABOGADO

E y que él no mantiene ninguna conversación con la también amiga de Susy Díaz.

En su corta intervención negó tajantemente que haya mandado fotos. “Desafortunadamente esto viene a raiz de una persona que ha usurpado la identidad de Yaqoob. La única red social que él maneja es Instagram y está verificada”, agregó y dio a conocer el nombre de la persona que usurpó la cuenta de Facebook del empresario.

“No es la primera persona que nos reporta que ha sido contactada por la cuenta de Yaqoob y pidiendo algunas cosas a cambio de una supuesta ayuda. Nosotros presentamos una denuncia ante la PNP la cual está en trámite y yo personalmente confronté a esta persona, quien pidió perdón y dijo que iba a borrar los grupos y chats con la identidad de Yaqoob, sin embargo persiste en su conducta y desafortunadamente la persona que se encuentra en tu foro también ha sido víctima de esta persona”, dijo el representante del árabe.

Paloma envia videos hot a empresario árabe

VIDEOS RELACIONADOS

Paloma de la Huaracha muestra las pruebas que la relación a empresa árabe (TROME)
Paloma de la Huaracha dice que aconsejó a empresario árabe que no se acerque a Sheyla Rojas

TAMBIÉN PUEDES LEER: