MUESTRA LAS PRUEBASEn el adelanto del programa Mágaly TV La Firme se observan chats y hasta un video hot de la visita que le habría realizado la cantante al millonario.

“Paloma de la Huaracha ahora sí muestra todas las pruebas que la vinculan al millonario árabe”, expresa una reportera del programa Magaly TV La Firme en el clásico adelanto del programa.

MIRA: Paloma de la Huaracha revela fotos y videos hoy como prueba de que se reunió en hotel con millonario árabe Yaqoob Mubarak

En las imágenes que muestra el adelanto se observan chats y videos subidos de tono, los cuales son la prueba fehaciente de una supuesta relación entre Paloma de la Huaracha y Yaqoob Mubarak. Además, la cantante menciona que lo conoció cuando hacía visitas a Latina para ser entrevistada por los programas de farándula.

Además, en el adelanto se entrevista al supuesto impostor de Yaqoob Mubarak, el joven habría creado un facebook con la identidad del empresario para acercarse a modelos y figuras del espéctaculo.

MIRA: Paloma de la Huaracha muestra supuestos chats con Yaqoob Mubarak donde le habría pedido que le muestre ‘la tanguita’
Paloma de la Huaracha muestra las pruebas que la relación a empresa árabe (TROME)

ÁRABE AFIRMA SUPLANTARON SU CUENTA DE FACEBOOK

Sin embargo, y que él no mantiene ninguna conversación con la también amiga de Susy Díaz.

En su corta intervención negó tajantemente que haya mandado fotos. “Desafortunadamente esto viene a raiz de una persona que ha usurpado la identidad de Yaqoob. La única red social que él maneja es Instagram y está verificada”, agregó y dio a conocer el nombre de la persona que usurpó la cuenta de Facebook del empresario.

“No es la primera persona que nos reporta que ha sido contactada por la cuenta de Yaqoob y pidiendo algunas cosas a cambio de una supuesta ayuda. Nosotros presentamos una denuncia ante la PNP la cual está en trámite y yo personalmente confronté a esta persona, quien pidió perdón y dijo que iba a borrar los grupos y chats con la identidad de Yaqoob, sin embargo persiste en su conducta y desafortunadamente la persona que se encuentra en tu foro también ha sido víctima de esta persona”, dijo el representante del árabe.

Paloma de la Huaracha dice que aconsejó a empresario árabe que no se acerque a Sheyla Rojas

VIDEOS RELACIONADOS

Abogado de Yaqoob Mubarak defiende a empresario árabe y niega chats con Paloma de la Huaracha
Yaqoob Mubarak y los supuestos chats calientes con Paloma de la Huaracha

TAMBIÉN PUEDES LEER:


TE PUEDE INTERESAR: