Paloma Fiuza habla sobre el accidente automovilístico que sufrió en la Panamericana Sur
Paloma Fiuza habla sobre el accidente automovilístico que sufrió en la Panamericana Sur

Se salvó de morir gracias al cinturón de seguridad. contó qué fue lo que ocurrió en el a la altura del kilómetro 121 de la .

Al comienzo de , y conversaron con Paloma Fiuza sobre esta terrible experiencia que vivió y le dijeron que estaban muy contentos de que haya resultado ilesa.

Paloma Fiuza agradeció a los conductores de Esto es Guerra por sus palabras y contó que todo ocurrió cuando retornaba a Lima junto a su representante proveniente de Ica, donde había sido contratada para un evento.

“Regresamos en la mañana porque queríamos que el chofer descanse un poco y al parecer el chofer se quedó dormido”, reveló Paloma Fiuza, que dijo que ella estaba descansando en el asiento trasero del vehículo con el cinturón de seguridad puesto.

Paloma Fiuza precisó que el conductor que los llevaba a Lima trabajaba para la persona que los contrató en Ica y que afortunadamente, ninguno de las tres personas que se encontraban a bordo resultó herida.

“Gracias a Dios estoy súper bien, (lo único que) tengo sí un dolor en el cuello impresionante pero creo que me va a pasar”, señaló la brasileña, que recordó a las personas que si van a manejar, tienen que estar bien descansados.

“Quiero agradecer a toda la gente que nos ayudó porque fueron súper amables. Se pararon un montón de autos, me sacaron del auto, sacaron mis cosas, le dieron la vuelta al auto y un señor y su familia que pasaban por ahí nos regresó a Lima”, contó Paloma Fiuza.

“Muy agradecida, agradecida con Dios también. Creo que fue una nueva oportunidad y recordar a toda la gente que el cinturón de seguridad hay que usarlo porque eso fue lo que nos salvó la vida”, sentenció la ‘garota’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC