Paloma Fiuza y su accidente vehicular en la Panamericana Sur (Fotos: Abel Santiago)
Paloma Fiuza y su accidente vehicular en la Panamericana Sur

Un lamentable accidente sufrió cuando iba a bordo de un vehículo a la altura del kilómetro 121 de la Panamericana Sur. La participante de Esto Es Guerra fue auxiliada por las personas que se encontraban en los alrededores.

Según informa la página Facebook Prensa Maleña, el automóvil donde se transportaba Paloma Fiuza se despistó y terminó en medio de las dos vías con dirección de sur a norte. Dos personas más descendieron del vehículo.

La página informa que tanto Paloma Fiuza como el resto de los ocupantes solo tenían heridas leves. En las imágenes publicadas en la página de Facebook se ve a la garota con su buzo todo lleno de tierra y cargando su mochila.

En otra fotografía, aparece Paloma Fiuza sentada frente al automóvil rojo completamente volteado y recibiendo agua de uno de sus conocidos. Algunos transeúntes también se ven en la escena mostrando curiosidad por el accidente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC