sorprendió a sus seguidores con un video de su adolescencia cuando practicaba Ballet Clásico. La publicación tiene 45.371 reproducciones y los fans de la bailarina elogian su talento para la danza. 

En 2016, Paloma Fiuza compartió con sus seguidores fotos de su etapa como bailarina de Ballet, pero es este año que por fin comparte un video sobre su verdadera pasión. "Queria compartir con todos ustedes otro momento mágico en mi vida...este baile", se lee en la publicación de Instagram.

Paloma Fiuza se llena de emoción cuando se trata de describir todo lo que esta danza hizo por ella.  "El Ballet Clásico siempre fue mi adoración. Una verdadera pasión. Siempre me encantó bailar...y lo hacia con todo mi amor", cuenta la brasileña a sus seguidores. 

En el video se ve como una espigada Paloma Fiuza movia sus piernas al ritmo de la danza clásica. Su pareja, el argentino Facundo González le comenta que ella es puro talento y puro amor. 

Paloma Fiuza
llegó a nuestro país como bailarina, pero pocos sabían que dominaba el Ballet tan bien como el Axe. La brasileña tiene más de 17 años en nuestro país y continúa siendo un misterio para sus seguidores. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC