Paloma Fiuza: ¡Este bikini de la brasileña te dejará sin palabras!
Paloma Fiuza: ¡Este bikini de la brasileña te dejará sin palabras!

¡De infarto! La brasiñleña si que sabe engreír a sus seguidores. Esta vez, la sensual guerrera lució todos sus atributos en un diminuto bikini.

A través de sus redes sociales, Paloma Fiuza compartió imágenes de sus última sesión fotográfica en la aparece disfrutando de un día de piscina mientras el sol baña su tostada piel.

En su Instagram se ve como Paloma Fiuza se baña con una regadera. Esta infartante postal de la guerrera fue destacada y halagada por sus fieles seguidores.

"Sólo puede ser feliz siempre el q sepa ser feliz con todo" Fotografia: @danytsukamoto

Una foto publicada por Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

Recordemos que Paloma Fiuza aprovechó las fiestas de fin de año para reencontrase con su familia en Brasil. Allí celebró su cumpleaños, rodeada de sus seres más queridos.

A su regreso a Perú, Paloma Fiuza se reencontró con su actual pareja, el argentino Facundo González. La brasileña compartió una imagen de lo bien que la pasaba en Vichayito, Piura.

Hasta el momento no se sabe si Paloma Fiuza continuará en la siguiente temporada de 'Esto es Guerra'. La producción del reality anunció cambios entre los integrantes.

A veces es mejor tomar un descanso...pensar bien las cosas...para volver con todo! 😎😎😎 #mar #naturaleza #sol #rusticavichayito

Una foto publicada por Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

TE PUEDE INTERESAR...

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC