decidió contar su verdad y poner al fresco a una expareja que la hizo sufrir por sus celos enfermizos. La participante de fue invitada al programa 'Divas' conducido por Karen Dejo, Diana Sánchez y Yamila Piñero.

El tema del programa se titulaba "celos enfermizos", oportunidad que aprovechó Paloma Fiuza para hablar sobre su propia experiencia. La garota manifestó que para ir al gimnasio tenía que taparse porque a su pareja de turno no le gustaba que mostrara su figura.

"Un ejemplo es que yo iba al gimnasio y no podía ponerme ni malla o topcito. Yo tenía que ir con algo amarrado en la cintura porque con la pareja que yo estaba en ese momento me decía: 'todo el mundo está mirando tu poto, tienes que taparlo'. Y yo iba con la colita tapada", dijo Paloma Fiuza.

Pero eso no fue todo. La actual pareja de Facundo González manifestó que su ex también quería tener las contraseñas de todas sus redes sociales. Además, Paloma Fiuza declaró que quería que ambos tengan la misma clave para el banco. ¿A quién se refirió la garota?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC