¡Todo terminó! Paloma Fiuza confirmó el fin definitivo de su relación con el argentino Facundo González

Paloma Fiuza dio por finalizada su relación con ‘gaucho’ Facundo González y le desea lo mejor, pero no desea hablar del tema. 

Paloma Fiuza
Paloma Fiuza
Paloma Fiuza festeja sus 35 años en Brasil (Fotos: Instagram)

Le puso punto final. Paloma Fiuza dio por terminada definitivamente su relación con Facundo González y dijo que guardará los mejores recuerdos del ‘gaucho’ tras años de romance. “Sí, ya está, la relación llegó a su fin y, bueno, prefiero no hablar más del tema”, dijo la ‘guerrera’.

“Yo le deseo lo mejor y prefiero guardar los lindos recuerdos”, añadió Paloma Fiuza. Como se sabe, hasta hace poco,  Paloma Fiuza dejaba abierta la posibilidad de una reconciliación con Facundo, afirmando que no habían terminado, sino que había ‘un distanciamiento’.

Además ambos indicaron que tenían una conversación pendiente para tratar de solucionar los problemas. Sin embargo, todo parece indicar que Paloma Fiuza y Facundo González decidieron seguir sus caminos por separado.

En tanto, hace unos días el chileno Pancho Rodríguez reveló que hace unos años 'estuvo enamorado' de la propia Paloma Fiuza, cuando ella era parte del programa 'Mekano'.

En dicha entrevista Pancho Rodríguez manifestó que también se encuentra soltero.

Ir a portada