Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paloma Fiuza derrochó sensualidad al ritmo de samba y axé durante la preventa de América TV | VIDEO | FOTOS

La brasileña sorprendió con un espectacular número de baile la noche del último miércoles, durante la preventa de América Televisión.

Paloma Fiuza
Paloma Fiuza
Paloma Fiuza
Paloma Fiuza
Paloma Fiuza

La preventa de América Televisión se realizó el último miércoles y en ella diversas figuras del canal  se lucieron con sus mejores galas y también movieron las caderas al ritmo de samba, tal como le tocó a Paloma Fiuza , quien fue parte del grupo de baile que deleitó a todos con el anuncio de transmisión de la Copa América 2019 que se realizará en Brasil. 

Paloma Fiuza deslumbró y derrochó sensualidad al ritmo de samba y axé. La brasileña lució un diminuto conjunto de dos piezas en color azul y una tocado de plumas blancas en la espalda, la brasileña sorprendió con un espectacular número de baile, en el que estuvo acompañada de un elenco de bailarines.

“La samba y el axé siempre están en mi sangre, así que me encantó bailar porque el próximo año viene la Copa América y que todos están invitadísimos, aparte que a la gente le gusta el fútbol”, dijo Paloma Fiuza.

Durante la preventa de América Televisión el canal anunció los nuevos proyectos y programas que vienen preparando para el próximo años, entre ello, la transmisión de 'Luis Miguel, la serie'.

Cargando siguiente contenido

Portada