Paloma Fiuza caída en Esto Es Guerra
Paloma Fiuza caída en Esto Es Guerra

¡Qué tal susto! se llevó tremenda impresión, luego de sufrir una aparatosa caída en uno de los juegos extremos de .

La brasileña se encontraba compitiendo con Michelle Soifer y llevaba la delantera, cuando casi para el final del juego, salta sobre una de las cajas que formaban la escalera y esta se rompe, haciendo que Paloma Fiuza caiga aparatosamente.

A pesar de la caída, Paloma Fiuza intentó seguir compitiendo, aunque claramente se podía observar que le dolía el brazo. Por esa razón, la brasileña no pudo igualar a Michelle Soifer y perdió el juego.

Una de sus compañeras del equipo de las 'Cobras' en Esto Es Guerra, le preguntó si estaba bien, luego de presenciar tremenda caída. Paloma Fiuza le aseguró que estaba bien, por lo que el accidente solo quedó en un gran susto.

Recientemente, Paloma Fiuza pasó otro momento incómodo en televisión. Esa vez fue en la Teletón de Chile, a la que la brasileña asistió para participar de la Vedetón 2017. Ahí, se reencontró con su amigo, el conductor chileno José Miguel Vinuela.

Él, al ser un reconocido conductor chileno, tenía encargado conducir el segmento de la Vedetón 2017. Él también fue el encargado de popularizar a Paloma Fiuza hace muchos años, cuando estaba presente en Chile con Porto Seguro.

Por eso, el reencuentro entre el conductor chileno y Paloma Fiuza fue emotivo. Sin embargo, al parecer para Vinuela la emoción llegó a otros niveles, pues intentó en más de una ocasión robarle un beso a la brasileña.

Como sabemos, Paloma Fiuza tiene una relación con Facundo González. Por esa razón, el momento fue bastante incómodo para ella. “Hacía el programa. El reencuentro fue bonito, pero no le iba a dar un pico porque no tenía nada que ver. Fue una situación rara”, expresó la brasileña para América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC