Paloma Fiuza y Facundo González: ¡Se confirma romance con estas fotos! [FOTOS]
Paloma Fiuza y Facundo González ampayados dándose besitos [FOTOS] - 1

y siempre se han visto muy cariñosos. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido confirmar si existe una relación entre ellos y siempre se han considerado buenos amigos. Sin embargo, esto podría cambiar.

Facundo González y Paloma Fiuza fueron captados por las cámaras de la revista ‘Magaly Te Ve’ dándose besitos a la salida de la fiesta de Sheyla Rojas. Eran las cinco y media de la mañana y los guerreros salían del local abrazaditos.

Ahora que estas imágenes han sido publicadas, Paloma Fiuza y Facundo González ¿aclararán si son una pareja o no? Recordemos que luego que la madre de la garota llegara al Perú a visitar a su hija, Facundo González salió a cenar con ellas y se compartió la fotografía en redes sociales.

PALOMA FIUZA TE ENSEÑA A BAILAR AXE

Paloma Fiuza ha realizado un video viral en el cual muestra que bailar Axé no es nada complicado, sino todo lo contrario. En el video de YouTube, subido por 15 minutos Perú, se puede apreciar cómo Paloma Fiuza enseña el famoso ritmo Axé con tan solo cuatro sencillos pasos. No esperes más y aprende a bailar con la bella Paloma.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC