Paloma Fiuza y Facundo González
Paloma Fiuza y Facundo González

Las parejas que se divierten juntas permanecen juntas. Si eso es cierto y tienen para rato. La pareja se mostró divertida en el video que compartió el guerrero en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó? Todo comenzó con una serie de videos que compartió Facundo González en su cuenta de Instagram. En ellos, informaba que Paloma Fiuza se había quedado profundamente dormida y no sabía cómo despertarla.

Con un beso o con un grito fue la pregunta que lanzó Facundo González en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores decidieran cómo debería despertar a Paloma Fiuza. Los resultados de la encuesta no se conocen pero sí se sabe la decisión que tomó el modelo.

"Para mí ganó a gritos", se lee en el video que subió Facundo González. En el mismo video se puede ver cómo el guerrero despierta a gritos a Paloma Fiuza. "¡AMOR!", grita el modelo con mucha fuerza, lo que despierta en el acto a la brasileña.

Como era de esperarse, para Paloma Fiuza no fue nada gracioso que la despertaran de esa manera y el susto se podía evidenciar fácilmente en su rostro. Al ver a Facundo González, la brasilera solo atinó a preguntarle qué le pasaba para hacer eso.

Paloma Fiuza también le tiró una almohada a Facundo González, a falta de mejor cosa para tirarle. Aunque muy molesta, los videos siguientes muestran que la guerrera se tomó bien la broma y no piensa esperar mucho para cobrar su venganza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC