Paloma Fiuza está de cumpleaños
Paloma Fiuza está de cumpleaños

está de cumpleaños. La garota celebra este 28 de diciembre un año más de vida y lo celebrará en Brasil, junto a sus hermanos y sus padres. Su pareja, está en Argentina con su familia, con quienes pasó Navidad.

Sin embargo, y pese a la distancia, el argentino decidió dedicarle unas palabras a Paloma Fiuza por su día especial. Vía Instagram, Facundo González compartió una publicación. "Feliz cumple a la mujer 10. Orgulloso de estar con vos. Te amo. ¡Felicidades!", escribió el argentino.

Pero lo que más llamó la atención de la publicación en Instagram fue la fotografía que Facundo González compartió. El argentino sabe que Paloma Fiuza es una mujer muy bella y por eso, decidió subir una imagen de la garota usando una diminuta ropa interior.

Rápidamente, los usuarios en Instagram no dudaron en darle el respaldo a Facundo González. La imagen cuenta con más de 1600 likes en menos de 30 minutos ¡Y subiendo! Muchos de los seguidores del argentino se preguntan la edad de Paloma Fiuza.

Pese a que Facundo González no lo dice, Trome te da el dato: Paloma Fiuza cumple 34 años. Así es, la participante de Esto Es Guerra es una de las mayores del programa. Pese a su edad, la garota es una de las mejores competidoras y recientemente fue galardonada dentro del reality de competencia como la más 'guerrera 10'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC