“Hace 16 años llegué a este país y me conquistó por completo", escribió Paloma Fiuza en Instagram.
“Hace 16 años llegué a este país y me conquistó por completo", escribió Paloma Fiuza en Instagram.

La integrante de ‘Esto es guerra', celebró las fiestas patrias con una sesión de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde además aprovechó la oportunidad para agradecer al Perú por todas las cosas que ha alcanzado en su carrera.

Hace 16 años llegué a este país y me conquistó por completo. Estoy agradecida por todas las cosas bellas que me ha dado, pero sobre todo y lo más importante por el cariño de su gente. Siempre llevo y llevaré al Perú en mi corazón❤️ ¡Feliz día mi Perú lindo!”, escribió Paloma Fiuza.

MIRA: WENDY RAMOS COMPARTE DIVERTIDO VIDEO DE ‘PATACLAÚN’ POR FIESTAS PATRIAS Y REFLEXIONA: “PERÚ TE VAMOS A SACAR ADELANTE”

De inmediato, sus seguidores celebraron el mensaje y la llenaron de halagos por su bonito gesto hacia nuestro país. En una hora la publicación alcanzó 20 mil ‘likes’.

‘Que lindo que te sientas tan identificada con el Perú‘, ‘Fantástico y hermoso amor hacia nuestro país bendiciones paloma te queremos también', ‘Nosotros estamos felices de tener una persona tan dulce y encantadora como tú Feliz Día Perú‘, ‘Te queremos paloma , nuestras garota'”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ‘guerrera’.

Paloma Fiuza (Instagram)
Paloma Fiuza (Instagram)