Paloma Fiuza y su mamá en Brasil
Paloma Fiuza y su mamá en Brasil

es una de las mujeres más bellas de Esto es Guerra. La garota ha dejado en claro que no solo tiene una de las más lindas sonrisas, sino que también posee un cuerpo de infarto, producto de su constancia en el ejercicio y su dedicación al baile.

Su propia pareja, Facundo González, elogió la belleza de la garota de Paloma Fiuza por el día de su cumpleaños. El argentino sabe que la participante de Esto Es Guerra posee una gran belleza y no se pone celoso cuando sus seguidores en la elogian.

Pero, ¿de dónde viene tanta belleza? Pues Paloma Fiuza demuestra que todo viene de familia. La garota compartió unas fotografías en Instagram al lado de su madre posando en diminutos bikinis y dentro de una piscina.

Paloma Fiuza y su madre aparecen muy felices sonriendo para la cámara. En una de las fotografías en Instagram, la garota comparte un tierno mensaje dirigido a su progenitora: "Tener una madre como tú es un privilegio!!! Muy orgullosa de ser tu hija!!! Eres en ejemplo de mujer!!! Te amo y amo tenerte cerquita de mí!"

Las fotografías en Instagram de Paloma Fiuza cuentan con aproximadamente 15 mil likes cada una. Los seguidores de la guerrera elogiaron la belleza de madre e hija y manifestaron que ambas se ven felices de estar juntas después de tanto tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC