¿ está en la mira de Migraciones? La garota apareció en las instalaciones de la oficina de Extranjería acompañada de su representante y no un abogado. Las cámaras de Cuéntamelo Todo la abordaron pero ella evitó dar alguna declaración.

Paloma Fiuza lució sonriente en todo momento y, aunque no dijo nada, parecía tranquila y relajada. Lo curioso fue que la participante de no llevaba ningún documento para presentar.

Recordemos que Paloma Fiuza estuvo casada por un par de años con Jenko del Río. Mucho se especuló sobre esta unión pues ambos sorprendieron con la noticia y viajaron hasta Huaral, al mismo estilo que Korina Rivadeneira y Mario Hart, para contraer matrimonio.

Paloma Fiuza nunca reveló los motivos de su separación con Jenko del Río y señaló que no hablaría del tema, pese a que su expareja estuvo sentado en El Valor de La Verdad. Sentado en el sillón rojo, el exchico reality contó que la garota lo había agredido en varias ocasiones.

Actualmente, Paloma Fiuza regresó a Esto Es Guerra para la temporada 2017. La participante del reality de competencia también confirmó que su

Quien vio como una oportunidad que Paloma Fiuza esté soltera fue . El venezolano dejó en claro que conoce hace años a la garota y que le parece una chica muy bella. Además, contó que durante las competencias de baile, entre ambos existió mucha sensualidad.

Sin embargo, Paloma Fiuza no cree en sus declaraciones. Para la participante de Esto Es Guerra, Krayg Peña solo bromea pues ambos son muy buenos amigos. También aclaró que entre ella y Facundo González existe una amistad por todo el tiempo que estuvieron juntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC