Paloma Fiuza vs Karen Dejo
Paloma Fiuza vs Karen Dejo

¿Qué está pasando en ? Parece que los enfrentamientos no tienen cuándo acabar. Y esta vez y son las protagonistas. Desde el fin de temporada pasado del programa, ambas se convirtieron en rivales.

Y parece que la pelea no tiene fin. Paloma Fiuza se molestó después que Karen Dejo le robara la final de Esto Es Guerra, dándole el triunfo al equipo de Los Leones. Por ese motivo, cada vez que se enfrentan, ambas quieren demostrar quién es la mejor.

Durante la última competencia de las manoplas, Paloma Fiuza y Karen Dejo se enfrentaron en Esto Es Guerra. Cuando la morocha ganó el reto, la garota le pidió que no sea tosca al momento de golpearla. Cuando la participante de los retadores lo hizo, la brasilera se quejó.

Además, Paloma Fiuza dijo que cuando le toque el turno de golpearla, Karen Dejo no se queje de la fuerza con lo que lo haría. Afortunadamente para la garota, el segundo round del juego de Esto Es Guerra lo ganó y pudo desquitarse.

Sin embargo, Karen Dejo que con el golpe pudo haberle dejado un moretón. Paloma Fiuza minimizó sus comentarios y manifestó que no sea exagerada porque ella era mucho más tosca con sus compañeras en Esto Es Guerra.

Después del juego, el reportero de América Espectáculos estaba entrevistando a Paloma Fiuza por todo lo sucedido. Al percatarse que Karen Dejo se acercaba y el hombre de prensa quería entrevistarlas juntas, la garota se retiró casi corriendo.

"La verdad prefiero salir para que la entrevistes, ni aquí al lado me quedo", dijo Paloma Fiuza cuando se acercaba Karen Dejo. Al llegar, el reportero le contó a la morocha que la garota se le 'corrió'.

"Que se vaya a Argentina, a Brasil que se vaya. Ella ha perdido mucha, no sé... Creo que juntarse mucho con la innombrable le está haciendo daño también. A Paloma la desconozco. Yo creo debería venirse un poquito a los retadores para que vuelva a ser Paloma Fiuza", dijo Karen Dejo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC