Paloma Fiuza
Paloma Fiuza

sigue sorprendiendo en sus redes sociales. La modelo ha subido un nuevo video a su cuenta de Instagram de un tierno momento que le tocó vivir junto a una de sus seguidoras más jóvenes.

En el video se puede ver cómo Paloma Fiuza se prepara para una presentación en una tienda y se encuentra con una fanática pequeña, quien rompe en llanto al enterarse de que era la verdadera guerrera que ve en la televisión.

"¿Es la verdadera papá?", habría preguntado la niña a sus padres al ver a Paloma Fiuza. Al darse cuenta de lo sucedido, la brasilera hizo una pausa a su firma de autógrafos y se acercó a hablar directamente con la niña.

"Sí, soy yo. La verdadera", le dijo Paloma Fiuza a la pequeña niña. La brasileña le agarró las manos a la niña y se las puso en la cara, en un intento de calmarla. Por suerte, la niña se encariñó con el gesto y dejó de llorar.

Como era de esperarse, el video causó una serie de reacciones en los seguidores de Paloma Fiuza, quienes resaltaron la reacción de la brasilera y la felicitaron por darse un tiempo para hablar con la pequeña fan.

Este no es el único video compartido por Paloma Fiuza, en sus historias de Instagram. En otro video se puede observar la buena relación que tiene con su novio, Facundo González, quien le hace una pesada broma.

"Para mí ganó a gritos", se lee en el video que subió Facundo González. En el mismo video se puede ver cómo el guerrero despierta a gritos a Paloma Fiuza. "¡AMOR!", grita el modelo con mucha fuerza, lo que despierta en el acto a la brasileña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC