La integrante de , fue consultada por un reportero de "Amor, amor, amor" acerca del ampay de Facundo González con una rubia en discoteca. Lo que más llamó la atención es lo cariñosa que se mostró la modelo con el periodista. 

En el video se ve como acaricia la cabeza del reportero y en varias oportunidades le dice te quiero. Aunque, también es importante destacar que el reportero era quien más embobado estaba con la modelo. 

le dio un beso dos veces, el reportero le dijo que iba a ser la envidia de todo el canal Latina. La integrante de Esto es Guerra solo atinaba a reírse y a volver a decir que quería mucho al periodista, que se conocían de años. 

continúa siendo parte de Esto es Guerra, ella terminó su relación con el argentino Facundo González. El modelo ya se luce con otras chicas en discoteca y esto generaría cierto malestar en la brasileña. Mira el video aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC