Paloma Fiuza se arrepiente de su boda con Jenko del Río
Paloma Fiuza se arrepiente de su boda con Jenko del Río

afirmó que se arrepiente de haberse casado con y calificó esa etapa de su vida como ‘una experiencia un poco turbia’.

“(Me arrepiento de) El matri... Me casé muy temprano, fue una experiencia un poco turbia, rara, gané mucha experiencia. Me enseñó mucho, eso fue mejor que universidad, colegio, que todo, fue un aprendizaje”, dijo la ‘guerrera’ en una de las secuencias de ‘Estás en todas’.

Asimismo, añadió que esta experiencia la ayudó a crecer como mujer.

“Ahora soy otra mujer, la experiencia del matrimonio transformó totalmente mi vida, ahora soy una mujer hecha y derecha, sé lo que se debe hacer, lo que no, con quién estar o no, soy una mujer libre”, expresó la garota, quien terminó la entrevista cantando ‘Libre soy’ de la película ‘Frozen’.

Paloma y Jenko se casaron en el 2013 en Huaral, cuando ambos eran participantes de ‘Combate’, y se especuló que su matrimonio fue para evitar la deportación de la garota, pero ellos lo negaron, asegurando que lo hicieron por amor.

Sin embargo, la relación no marchaba bien y en el 2015 hicieron pública su separación definitiva. Incluso, hubo una ocurrencia policial y se especuló que Paloma fue víctima de agresión, pero ella declaró que solo fue una pelea de pareja y que la relación ya no daba para más.

Después de su matrimonio con Jenko del Río, Paloma inició un romance con Facundo González, pero en marzo del 2019 rompieron y actualmente tiene una relación con el empresario Sergio García.