Paloma Fiuza: Conductor chileno intentó darle un beso y ella reaccionó de esta manera [VIDEO]

Paloma Fiuza se presentó en la Vedetón 2017 y calentó el escenario con una coreografía de infarto.

Paloma Fiuza y conductor chilenos

Paloma Fiuza y conductor chilenos

Paloma Fiuza y conductor chilenos

Paloma Fiuza se presentó hace unos días en la Vedetón 2017 , un segmento de la Teletón Chile que consta en coreografías de baile eróticas y cuenta con reconocidas figuras de la farándula. Pops, como conocer a la brasileña en ese país, no decepcionó.

'Un amor rápido y furioso' se titulaba la coreografía de Paloma Fiuza, junto a otros dos modelos: Pascual Fernández y Álex Consejo. Los tres subieron la temperatura en el escenario de la Vedetón 2017.

La coreografía de Paloma Fiuza contaba la historia de una mujer independiente, que buscaba una aventura sin ataduras y terminó encontrando dos. Los hombres del baile interpretaban a dos aventureros poderosas que querían quedarse con la sensual Pops.

Al ritmo de 'Escápate Conmigo' de Wisin y Ozuna, Paloma Fiuza y sus dos compañeros encendieron el escenario. Poco a poco y al ritmo de la música, la brasileña se iba despojando de sus prendas, hast quedar en una sensual ropa interior.

Paloma Fiuza Vedetón 2017

Lógicamente, el baile de Paloma Fiuza llamó la atención de todos. Sin embargo, hubo otro detalle que se robó las cámaras y ha sido muy comentado en los últimos días. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

José Miguel Vinuela, un reconocido conductor chileno tenía encargado conducir el segmento de la Vedetón 2017. Él también fue el encargado de popularizar a Paloma Fiuza hace muchos años, cuando estaba presente en Chile con Porto Seguro.

Por eso, el reencuentro entre el conductor chileno y Paloma Fiuza fue emotivo. Sin embargo, al parecer para Vinuela la emoción llegó a otros niveles, pues intentó en más de una ocasión robarle un beso a la brasileña.

Como sabemos, Paloma Fiuza tiene una relación con Facundo González. Por esa razón, el momento fue bastante incómodo para ella. “Hacía el programa. El reencuentro fue bonito, pero no le iba a dar un pico porque no tenía nada que ver. Fue una situación rara”, expresó la brasileña para América Televisión.

Paloma Fiuza y conductor chileno

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.