Paloma Fiuza y la Vedetón de Chile
Paloma Fiuza y la Vedetón de Chile

La ahora conocida como 'Los Triángulos de Fuego', no dejan de sorprender cada año. Esta serie de coreografías hot se realizan como parte de la y suelen dejar sin aliento a los espectadores.

Este año, partició de la Vedetón 2017 y logró captar la atención de los chilenos y casi toda latinoamérica. Pops, nombre con el que la conocen en Chile, dejó boquiabiertos a todos los espectadores de su coreografía.

'Un amor rápido y furioso' se titulaba la coreografía de Paloma Fiuza, junto a otros dos modelos: Pascual Fernández y Álex Consejo. Los tres subieron la temperatura en el escenario de la Vedetón 2017.

La coreografía de Paloma Fiuza contaba la historia de una mujer independiente, que buscaba una aventura sin ataduras y terminó encontrando dos. Los hombres del baile interpretaban a dos aventureros poderosas que querían quedarse con la sensual Pops.

Al ritmo de 'Escápate Conmigo' de Wisin y Ozuna, Paloma Fiuza y sus dos compañeros encendieron el escenario. Poco a poco y al ritmo de la música, la brasileña se iba despojando de sus prendas, hast quedar en una sensual ropa interior.

Además de la participación de Paloma Fiuza, la Vedetón de Chile contó con otras cuatro coreografías, cada una más sensual que la anterior. Celebridades de ese país y países vecinos llegaron hasta los escenarios de la Teletón para subir la temperatura.

Así como en la coreografía de Paloma Fiuza, cada baile de la Vedetón 2017 estaba protagonizado por una sensual bailarina y dos apuestos acompañantes. Juntos, calentaban los sets de la Teletón chilena y emocionaban a los televidentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC