¡BUENAS NOTICIAS! , la joven detrás de la ‘palta emocionada’ que en un mercado de , fue premiada con una beca para asistir a un taller de actuación gracias a la gestión de Bruno Ascenzo.

A través de su cuenta de Twitter, Bruno Ascenzo sugirió a la empresa teatral ‘Los productores’ que brinden una beca para que pueda asistir a una de los talleres que constantemente ellos organizan.

“Yo creo que mis amigos de estarían tan emocionados como ella de invitarla a sus talleres. ¿Es posible?”, comentó Bruno Ascenzo obteniendo la rápida respuesta de ‘Los productores’.

“¡Claro que sí Bruno! Rubí, apenas volvamos tienes una BECA con nosotros en nuestros talleres!”, comentó la compañía recibiendo felicitaciones de los usuarios en redes sociales.

‘ME SIENTO FELIZ’

Su desbordante alegría hizo que Rubí Guerra Huilca (18), quien da vida a la . Todos los días aprovecha para dar consejos a las personas que acuden al Gran Mercado de Lima, en Santa Anita.

Su imagen de ‘paltita’ bailando y diciendo “Llévenme a su casa, háganme ensalada, cómprenme, llévenme uuu...”, robó más de una sonrisa en Facebook y hasta le crearon su propio remix.

“Me siento feliz. No me imaginaba (ser famosa). Las redes volaron en ‘one’ (una)”, contó la joven. Agregó que su hermana vende paltas y fue quien la contactó para animar.