MDN
Christian Domínguez y Pamela Franco


| | | | Un hecho insólito se registró durante la edición del jueves 17 de octubre del programa . y estuvieron juntos en el espacio de farándula de tras en el programa Magaly TV: La Firme, poco después de que el cantante de cumbia anunciara el final de su relación con , mejor conocida como . ¿En qué terminó esta historia? Aquí te lo contamos.

Previamente, el programa Válgame había promocionado el esperado encuentro entre Christian Domínguez y Karla Tarazona. Sin embargo, cuando el cantante iba a ingresar al set, su expareja decidió dar unas palabras para aclarar la situación.

"Muchos esperan que yo me pare y que hable, opine o diga, pero siento que no es el momento de opinar o decir algo que se puede tergiversar. Sin embargo, ambos somos personas públicas, sí evalúo la posibilidad de en algún momento conversar con él en un programa de televisión, que es lo que no se da hace mucho tiempo", declaró Karla Tarazona.

Ante esta situación, la conductora le ofreció disculpas a la productora del programa, pero prefirió escuchar primero lo que Christian Domínguez tenía que decir y luego decidir si se ponía cara a cara con su ex.

"Quiero escuchar lo que él va a hablar aquí en el programa, lo que él va a comentar y responder. De acuerdo a eso, evaluaré la posibilidad de poder compartir con él un set. Yo sé y me vas a disculpar Charo (productora) que el día de hoy se ha promocionado que yo voy a tener un encuentro. Sin embargo, lo que yo quiero es escuchar primero lo que él va a decir en su entrevista", finalizó.

Tras estas palabras, el cumbiambero ingresó al set y su ex se retiró del panel de conductores junto a . Recordemos que en el pasado, el popular 'Metiche' tuvo varios enfrentamientos con Christian Domínguez pues era y sigue siendo uno de los mejores amigos de Karla Tarazona.

LOS DESCARGOS DE CHRISTIAN Y PAMELA

Una vez en el set, Christian Domínguez y Pamela Franco negaron categórica y enfáticamente tener algo más que una relación de trabajo, señalaron que nunca se besaron y que el ángulo de la cámara dejó entrever algo que en realidad nunca sucedió al hablar sobre el ampay que emitió el programa de espectáculos que conduce , que los captó en la puerta principal de un conocido karaoke en Surco.

En ese momento, Kathy Sheen comentó que el día anterior al ampay, Christian Domínguez recibió un audio de una tal "Pamela" que le pedía que confirme con Isabel Acevedo, su pareja de poco más de 2 años y 9 meses hasta hace poco. Ante esto, el cumbiambero negó que se trate de Pamela Franco, sino de una agente de viajes.

Christian Domínguez explicó que él había organizado un viaje con Isabel Acevedo para celebrar su tercer aniversario juntos. Como prueba, el conductor de 'Se Pone Bueno' estuvo dispuesto a reproducir el audio en cuestión, pero cuando Mónica Cabrejos le arrebató el celular, se puso como loco y trató de quitárselo a cualquier costo.

LA JUGADA "POLÉMICA"

Los panelistas de 'Válgame' mandaron a un corte comercial y al volver a través de la señal de Latina, Janet Barboza tenía el teléfono del también actor en sus manos y reveló que al ingresar al chat que Christian Domínguez y Pamela Franco supuestamente sostenían, toda la conversación se encontraba vacía, como si se tratara de un contacto nuevo.

Christian Domínguez explicó que él tenía la costumbre de hablar por mensajes de texto y no por WhatsApp, además que nunca había mantenido una conversación con su compañera en la conducción de 'Se Pone Bueno'. Sin embargo, el Zorro Zupe reveló que Mónica Cabrejos había dicho que ella vio varios audios entre ambos.

Por ese motivo, los panelistas de Válgame le pidieron el teléfono a Pamela Franco , pero ella indicó que estaba apagado porque se había quedado sin batería. ¿Jugada en pared o pura coincidencia? Saque usted sus propias conclusiones.

SIEMPRE LAS REDES SOCIALES

Mientras 'Chabelita' comenzó la noche del miércoles 17 de octubre a "purgar" todas sus fotos con Christian Domínguez de su cuenta de , Pamela Franco publicó recientemente un video grabado en un corte de las grabaciones del programa que conduce con Christian Domínguez, en el que se le observaba exhibiendo su cuerpo con un vestido apretado para el público y bailando provocativamente frente al cumbiambero en el escenario principal. Lo único que atinó a hacer él fue a cubrirla con su cuerpo para que ya no la vieran.

Pero esa no fue la única interacción de Christian Domínguez y Pamela Franco a través de Instagram. Por ejemplo, a comienzos de semana, la bailarina compartió un video en el que mostraba lo sano que se alimentaba y el también actor se lo celebraba con un "Bravooooooo (sic)". Otro detalle a mencionar es que, basado en sus Instagram Stories, los dos entrenan con el mismo instructor personal y en el mismo gimnasio, que curiosamente, se encuentra ubicado a cinco cuadras de la casa de Isabel Acevedo en San Luis.

SU COMPLICADO HISTORIAL AMOROSO

“Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”, señala un conocido refrán que puede ser usado para ejemplificar el actual momento de Christian Domínguez, ya que . Ocurrió ahora con Isabel Acevedo, que curiosamente fue la tercera en discordia en su anterior relación con .

Pero retrocedamos un poco en el tiempo y veamos cómo empezó a desentrañarse el "hilo rojo" de la madeja de las relaciones amorosas de Christian Domínguez. Tania Rios fue la primera en la lista ya que la exbailarina contrajo nupcias con el cantante en 2002 cuando tenía 28 años. La ceremonia civil se celebró en la Municipalidad de Breña y recién .

La siguiente fue Melanie Martínez, , la misma que llegó a su fin por una presunta infidelidad del cumbiambero con la bailarina , conocida en el ámbito farandulero como la 'Tulita'.

Pese a que en un principio Christian Domínguez negó haber tenido algo con ella, Melanie Martínez dijo en televisión que no lo ocultaran más y, después de este encaramiento, el cantante fue fotografiado con ella. Pero la felicidad entre ambos no duraría mucho ya que entraría a tallar otro nombre conocido de 'Chollywood'.

Después de un tiempo alejado de las cámaras y de terminar su relación con Julissa Vásquez, Christian Domínguez se volvió a enamorar de otra bailarina: , con la que se mostraba muy enamorado en el set del fenecido reality ‘Combate’. Luego de unos años, el romance acabó con una demanda judicial por parte del cumbiambero hacia la también modelo, que .

Superado el episodio con Vania Bludau, a Christian Domínguez se le vinculó extraoficialmente con la boliviana pero todo aquello quedaría olvidado cuando volvió a encontrar el amor en la figura de Karla Tarazona, con la que halló esa paz que él tanto anhelaba. Pese a que no podían casarse por el anterior matrimonio del cantante, ambos realizaron una ceremonia simbólica llamada "contrato de esponsales", generando una ola de críticas ya que muchos pensaban que se trataba de algo armado y era una estrategia publicitaria.

Luego de formalizar su relación, la pareja tuvo un hijo, y la felicidad inundó la casa de Christian Domínguez y Karla Tarazona, pero todo terminó drásticamente cuando Vania Bludau volvió a aparecer en escena para desenmascararlo y mostrar mensajes y llamadas donde daba a entender que él la buscaba. Pese a estas acusaciones, su entonces pareja se mantuvo a su lado hasta que los dos ingresaron al reality de baile ‘El Gran Show’.

Fue aquí que entró a tallar Isabel Acevedo, la bailarina que fue el detonante del final de la relación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona. A pesar de que ambos negaron tener algo, semanas después de haberse separado de la madre de su hijo, los dos confirmaron su romance que duraría dos años y nueve meses hasta la aparición de Pamela Franco. ¿Será acaso que la historia volverá a repetirse?

LA PALABRA DE 'CHABELITA'

Isabel Acevedo rompió su silencio luego de que su ahora expareja fuera ampayado con Pamela Franco en situaciones comprometedoras recientemente. Previo a ello, Christian Domínguez había anunciado el fin de su romance de poco más de 2 años y 9 meses con ella.

Pese a que no dio muchas declaraciones al respecto, Isabel Acevedo fue ahora que dio por concluida su relación con Christian Domínguez a través de sendos mensajes en redes sociales. ¿Se atreverá a revelar más sobre su sonada ruptura con el cumbiambero?