Pamela Franco comprobó que sí tiene la contraseña de Christian Domínguez. (Instagram / Captura ATV)
Pamela Franco comprobó que sí tiene la contraseña de Christian Domínguez. (Instagram / Captura ATV)

se presentó en y estuvo acompañada de, en un divertido sketch sobre el ‘beso negado’ del ampay de antes de iniciar su relación. Durante este segmento Pamela demostró en pantallas que tiene la contraseña del popular cantante.

TE VA A INTERESAR: CHABELITA HABLÓ SOBRE TRABAJAR EN PURO SENTIMIENTOS CON PAMELA CHRISTIAN

En medio de este segmento, ‘la señora Gloria’ le preguntó a Pamela si sabía la contraseña del celular de Domínguez y ella respondió con un contundente ‘por supuesto’.

Carlos Vílchez de inmediato le pidió el celular a Christian y se lo entregó a Pamela, quien lo desbloqueó, demostrando delante de toda los miles de televidentes del divertido programa de los sábados, que sí tiene la contraseña de su pareja.

Pamela agregó que no solo tiene la contraseña de este celular, sino también del segundo celular de Christian Domínguez.

TE VA A INTERESAR: CHABELITA Y SU FUERTE COMENTARIO SOBRE PURO SENTIMIENTO

CARLOS VÍLCHEZ DECEPCIONADO DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Antes que Pamela demuestre que sí tenía la clave del celular de Christian Domínguez, Carlos Vílchez se mostró sorprendido y ‘aseguró’ que él no le ha dado la clave a su pareja, Melba Bravo.

“Los teléfonos son personales y si el amor existe los dos tienen que tenerse confianza”, manifestó antes de mostrarse decepcionado cuando Pamela desbloqueó el ‘celu’ de Domínguez.

Comprobada de esta situación, el Tío Vílchez le pidió al cantante que le devuelva su diploma. “No pasa nada contigo”, le reclamó.

PAMELA FRANCO ACLARA QUE PURO SENTIMIENTO NO ES DE SU PROPIEDAD

Durante este divertido segmento, Pamela Franco aprovechó para aclarar que ella no es la propietaria del grupo Puro Sentimiento. “No es mi grupo. Quiero aclarar que pertenece a la empresa MJC eventos”, manifestó.

Finalmente el grupo al que pertenece Pamela Franco anunció presentaciones en Pichanaqui, el Huaralino, Ventanilla y próximamente en Europa.


MÁS INFORMACIÓN: