Pamela Franco habló si su pareja Christian Domínguez le es infiel. Foto: Captura de pantalla
Pamela Franco habló si su pareja Christian Domínguez le es infiel. Foto: Captura de pantalla

Ante el historial de amores de y el fin de sus relaciones sentimentales bajo la mirada de una infidelidad, habló sobre el tema y confirmó que sí le perdonaría si el padre de su hija decide irse con otra mujer.

LEE TAMBIÉN: Reos de Picsi amenazan al ‘Monstruo de Chiclayo’: “Vamos a darte una linda bienvenida”

Las cámaras de Magaly Medina abordaron a la cumbiambera en las afueras de ATV y le preguntaron sobre una presunta infidelidad de Christian Domínguez, ella respondió lo siguiente.

Yo lo perdonaría a él, pero como me amo a mí, no podría estar con él. El hecho de perdonarlo no significa estar juntos, él lo tiene bastante claro, igual él conmigo, porque la infidelidad puede ser de los dos lados”, dijo.

En ese sentido, explicó que si en algún momento decide separarse de Christian Domínguez por alguna falta de respeto, no lo “odiaría”, puesto que tiene una pequeña hija con él.

No me pelearía con él porque yo decidí tener una hija y lo voy a ver todos los días de mi vida, así que para qué vivir con sentimientos negativos, además el que se porte mal, se lo pierde, uno tiene que saber lo que vale, nada más. Soy trabajadora, cocino, lavo, todo hago, nadie lo va a bañar, nadie”, recalcó.

LEE TAMBIÉN: Hija de Alfredo Barnechea llegó en mototaxi a su boda y político pidió su chicharrón: todos los detalles

Magaly destaca firmeza de Pamela Franco

Al escuchar las palabras de Pamela Franco, Magaly Medina resaltó la “frialdad” en el que la cumbiambera habla de una futura .

Parece muy segura de sí misma a que si él le es infiel, ella no continuaría una relación con él, ahora ella lo dice fríamente, casi desprovista de todo tipo de sensiblerías. Claro, tú perdonas a la persona, pero no perdonas el hecho que te haya adornado... En una relación cualquiera de los dos puede ser tentado, es por igual”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR