Pamela Franco habla sobre el polémico baile de Christian en la boda de Ethel. Foto: Captura América TV.
Pamela Franco habla sobre el polémico baile de Christian en la boda de Ethel. Foto: Captura América TV.

LE JALA LAS OREJAS. fue portada en todos los medios al sacarse el polo en plena boda de y Julián Alexander al bailar ‘El Gusano’. Su pareja Pamela Franco brindó declaraciones y consideró que no estuvo correcto.

LEE TAMBIÉN: Josimar podría ir a la cárcel si se comprueba que engañó a su esposa: “No podrá regresar a EE. UU.”

“Mi Christian no puede con su genio, no pues, la camisa ya mi amorcito te pasas, se apodera el gusano, lo escucha y su cuerpo... Quiero que me haga el gusano en mi matrimonio, pero no delante de todos, pues”, dijo.

Como se recuerda, la hija de Gisela Valcárcel se casó el último sábado 10 de setiembre y para celebrarlo invitó a la Orquesta Internacional de Christian Domínguez en la animación del show. Sin embargo, no se esperó el ‘calateo’ del cumbiambero.

Pamela Franco
LEE TAMBIÉN: Coldplay hizo estallar el Estadio Nacional: así se vivió su primer concierto en Lima [FOTOGALERÍA]

PAMELA FRANCO HABLA SOBRE SU RELACIÓN

Al conocerse que pronto cumplirá tres años con Christian Domínguez, la cantante Pamela Franco respondió a los detractores de su relación sentimental.

Siento que todos están esperando que Christian me engañe, ¿no? Bueno, entiendo, por todas las cosas que han pasado, pero nosotros sinceramente no somos una pareja perfecta como dije, hay días así. Nosotros hasta ahorita no hemos tenido una pelea como pareja, gracias a Dios, estamos creciendo porque encontrar a una familia es difícil”, puntualizó.

LA HISTORIA DEL BAILE DEL GUSANO

Esta canción es un tema original del mexicano Obando Domingo y que fue apropiado por todas las orquestas de cumbia del Perú, pero fue el grupo Papillón que la hizo conocida en el año 2010, gracias al excentrico baile que realizaba Christian Domínguez en el escenario.

Es así que en cada presentación de Papillón, Domínguez llamaba a alguna asistente al escenario para que bailen juntos. Meses después, decidió quitarse la camisa para subir la temperatura de las fanáticas. Ahora, gracias al matrimonio de Ethel y después de 12 años, el ‘baile del gusano’ ha resurgido.

TE PUEDE INTERESAR