¿Quien es Pamela Franco? La que sería la manzana de la discordia entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo
¿Quien es Pamela Franco? La que sería la manzana de la discordia entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo

suma un nuevo nombre a su larga lista de conquistas. Esta vez, la cantante Pamela Franco fue ampayada junto al cumbiambero en situaciones comprometedoras. Las imágenes se difundieron luego de que se anunciara el

¿Quién es Pamela Franco? La bella cantante nació en Chimbote hace 31 años y, antes de incursionar en el mundo artístico, ejerció su carrera de Contabilidad sin imaginar que luego protagonizaría portadas de diarios por sus sonados escándalos.

Pamela Franco se hizo conocida en el mundo de la farándula por su cuestionable romance con el exfutbolista ‘Chemo’ Ruiz, a quien luego denunció por haberla agredido físicamente.

Posteriormente, Pamela Franco se vio enfrascada en una continua disputa con la expareja de 'Chemo' Ruiz, Dorita Orbegoso, a quien acusó de querer meterse en su relación cuando aún todo era paz y felicidad con el futbolista.

Actualmente, Pamela Franco se desempeña como conductora del programa 'Se pone bueno', que curiosamente comparte con Christian Domínguez en Latina. Todo parece indicar que el 'flechazo' se produjo en las grabaciones del programa que recién se estrenó hace unos meses.

Paralelamente, Pamela Franco se desempeña como vocalista de la agrupación musical 'Alma Bella de Nilver Huarac' y recorre el Perú deleitando al público con su talento para el canto

Tal y como lo informó Trome, Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados besándose y tomados de la mano por las cámaras del programa 'Magaly TV: La Firme'. El ampay se revelará por completo esta noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC