donde confesó que no se considera la 'manzana de la discordia' entre e , ya que la pareja ya había terminado su relación y que la bailarina ahora está dolida.

"No he sido la manzana de la discordia. Ellos (Christian e Isabel) fueron claros, terminaron antes de la salida que tuvimos al karaoke. No hubo infidelidad y no tuve nada que ver en medio de una relación que ‘ya no existía’. Fue por algo de ellos, pero justo llegó el ‘karma’, que dicen que soy".

¿Eres el karma de ‘Chabelita’?, le preguntamos y Pamela Franco respondió con un contundente 'no', pues las cosas entre Christian e Isabel sucedieron como cualquier pareja que acaba su relación, pero considera que la ex del cumbiambero está herida.

"Recién terminaba su relación y debe ser chocante. Fácil está un poco herida, ella no me conoce y no podría hablar mal de mí, porque no tiene de qué agarrarse", indicó Franco.

NO HACE CASO A LA MAMÁ DE CHABELITA

Sobre las , Pamela Franco indicó que no le responderá por ser una persona mayor, pero le aconseja que "en boca cerrada no entran moscas".

"Lo único que puedo decir es que ‘en boca cerrada no entran moscas’. Comprendo la posición de la señora, porque es madre, pero creo que los hechos valen más que mil palabras", disparó Pamela Franco en clara referencia a cómo se inició la escandalosa relación entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez.