Karla Tarazona pide a Pamela Franco interceder para que Christian Domínguez vea a su hijo
Karla Tarazona pide a Pamela Franco interceder para que Christian Domínguez vea a su hijo

La relación de y avanza a pasos agigantados. Y es que la cantante de Alma Bella reconoció que sí tiene en sus planes tener un bebé con el cumbiambero en un futuro no muy lejano.

Según contó la intérprete, ha visto ciertas cualidades en el ‘wachimán’ que le hacen creer que será un buen padre, pues él trata de compartir el poco tiempo que tiene libre con sus hijos y sus padres, algo que a ella le gusta porque suele hacer lo mismo con los suyos.

“Sí me gusta verlo a Christian que se preocupe por sus hijos porque así se va a preocupar por los hijos que pueda tener conmigo. Igual me gusta que se preocupe por su mamá, por su papá, porque así también se va a preocupar por mí y eso demuestra la calidad de persona que es", declaró

En ese momento, aprovechó la buena disposición de Pamela para pedirle que interceda para que Domínguez pueda hacer un espacio en su ocupada agenda para poder ver a su hijo.

“Diciembre es un mes complicado. Pero Pamelita, ya que estás con toda la predisposición y la buena onda con los niños porque sabes que te haces de un hombre con dos hijos, dile que haga un espacio en su agenda para que vaya a ver a su hijo porque me imagino que está super complicado”, expresó.

Rápidamente, la exconductora de ‘Se Pone Bueno’ le confirmó que esta misma tarde su pareja iba a darse un tiempo para ver al menor porque los días de Diciembre están recargados por la cantidad de eventos que se acumulan.

Hoy justo iba a tu casa para ir a ver a tu bebé. Está viajando un montón”, declaró.

Karla Tarazona a Pamela Franco - Trome