Pamela Franco se mostró sorprendida cuando las cámaras de 'Mujeres al Mando' ya estaban en su casa. Foto: Captura de pantalla
Pamela Franco se mostró sorprendida cuando las cámaras de 'Mujeres al Mando' ya estaban en su casa. Foto: Captura de pantalla

NO ESTABA LISTA. El programa de ‘Mujeres al Mando’ llegó con sus cámaras a la casa de y en San Borja; sin embargo, la cantante quedó sorprendida por la presencia de la reportera que le tocó la puerta para ingresar a su inmueble.

LEE TAMBIÉN: Organizó su cumpleaños en un bar, sus amigas no fueron y celebró con los mozos toda la noche

La periodista se encontraba transmitiendo en vivo, mientras que Thais Casalino, Melissa Paredes y Giovanna Valcárcel estaban en el estudio de Latina Televisión esperando que Pamela Franco aparezca.

“Ellos saben que vamos a venir, seguro nos están esperando con nuestro desayuno porque es temprano. Ellos son mis pinkys, hemos estado conversando”, dijo la reportera al ingresar al edificio.

Sin embargo, cuando se encontraba en las afueras del departamento, la puerta estaba abierta y la empujó dejando sorprendida a Pamela Franco, quien no sabía que ya estaban en vivo. Bastante seria, la cantante apareció, pero segundos después olvidó el impase.

Pamela Franco es sorprendida por visita de periodista

“Está abierto, ¿todavía? Estamos a punto de ingresar...”, dijo la periodista, para que Pamela le respondiera inmediatamente “¿Ya están listos?”.

Las conductoras de ‘Mujeres al Mando’ notaron la incomodidad e inmediatamente reaccionaron. “Mira la seriedad, ¿Pamela, qué ha pasado?”, dijo Giovanna Valcárcel.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González enfurece por derrame de petróleo: “Nunca más pienso volver a consumir en Repsol”

HIJA DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE CONVIERTE EN REPORTERA

Tras pasar el incómodo momento con Pamela Franco, las cámaras de ‘Mujeres al Mando’ le dieron la oportunidad a la pequeña Camila, hija de Christian Domínguez, para que sea reportera por unos minutos.

La menor de 13 años, al mismo estilo de su padre, se mostró desenvuelta y hasta entrevistó a Pamela Franco durante el recorrido de su casa.

HIJA DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE LLEVA SÚPER CON PAMELA FRANCO

Durante el enlace del programa matutino, Camila, hija de Christian Domínguez, reveló que se lleva muy bien con Pamela Franco, actual pareja de su padre. Además, señaló que la cantante le ha enseñado a preparar postres dietéticos para cuidar su figura.

“Pamela me enseña algunas cosas (…) Yo sí a veces soy comelona, pero Pamela me ayuda cuidarme también”, señaló.

CHRISTIAN SE SOMETERÁ A IMPLANTE

El cantante de cumbia Christian Domínguez reveló que muy pronto Christian Domínguez se mostró emocionado al revelar que tras implante capilar lucirá como “león”.

La pareja de Pamela Franco contó que con este retoque estético eliminará sus entradas. “Yo siempre he tenido poco cabello, pero no es que tenga las entradas. Yo he dicho que tengo que hacerlo, dije que lo iba a hacer en enero, pero mucho calor y yo transpiro mucho, prefiero que baje un poco la temperatura porque sé que me va a picar y dolor”, reveló antes las cámaras de “Más Espectáculos”.

HIJA DE CHRISTIAN VIVE CON PAMELA FRANCO

Pamela Franco, pareja y madre de la última hija de Christian Domínguez, contó que la hija mayor del cumbiambero vive con ellos, desde finales del año pasado, y es una gran ayuda.

“La verdad que ahora vivimos con Camila y es una gran ayuda para nosotros, ella es grande, así que ayuda a cuidar a su hermana cuando Christian y yo tenemos que trabajar”, contó Pamela en ‘Mujeres al mando’, agregando que Camila tiene muy buena ‘química’ con su hija María Cataleya.

“Cataleya hizo ‘match’ con Camila, vivimos juntos desde el año pasado más o menos y bueno, el tema de que los hermanitos se lleven bien es importante”, manifestó.

Por su parte, Camila afirma que ama mucho a su hermanita.

“Desde el día 1 siempre he estado pendiente de ella, siempre quiero ayudar, quiero ser una buena hermana”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR