no se hace problemas y le manda un consejito a la mamá de Isabel Acevedo, Rosa Arenas, quien calificó de 'mujeres con pocos valores' a aquellas que salen de su casa a las 3 de la mañana para encontrarse con hombres, en clara referencia al ampay de la exconductora de 'Se Pone Bueno' con Christian Domínguez.

Las declaraciones de la mamá de la bailarina llegaron hasta los oídos de la excompañera del cumbiambero. En conversación con la prensa en la presentación de su orquesta, la cantante de 31 años se refirió a la señora.

"Es una señora mayor. Yo tengo mamá y no podría expresarme mal de ella porque respeto a todas las señoras, a todas las madres. Comprendo su posición como mamá porque va a sacar cara por su hija, pero yo creo que debería mantenerse al margen", indicó Franco.

Además, le dedicó un famoso refrán para que lo ponga en práctica. "Las personas involucradas somos personas mayores de edad que asumimos las consecuencias de nuestros actos. En boca cerrada no entran moscas y hay que mantenerse un poco al margen", expresó.

Aunque Chabelita no quiere que nadie le mencione a su ex, su mamá le ha mandado varias indirectas durante su presentación en el programa 'En Boca de Todos'. Su mamita reveló que nunca quisieron al 'wachimán' y que ella se encaprichó con él.

"Yo sufrí tres años. Ella es sana, buena y que no ha tenido mucho mundo, (por eso) se encaprichó. Al final tuve que aceptar la relación", explicó en el programa de entretenimiento.

Por lo pronto, la exparticipante de 'El Gran Show' se ha tomado un tiempo para disfrutar su soltería. Viajó con sus amigas a Cancún y se dio la gran vida y luego, por su cumpleaños, recibió una serenata y celebró a lo grande cantando 'Señor Mentira'.

El fin del romance de Domínguez y Acevedo se dio después de 3 años juntos. Una de las personas que más sufrió con el rompimiento fue la hija mayor del cantante, quien ha continuado viendo a la ex de su papá en varias saliditas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC