Pamela Franco no descarta terminar con Christian Domínguez
Pamela Franco no descarta terminar con Christian Domínguez

se enlazó en vivo con En boca de todos para hablar sobre la polémica que se levantó cuando Christian Domínguez se negó a decir que es el ‘amor de su vida’. La cantante aseguró que no se ha molestado con su pareja por sus declaraciones ni que se generó, por ello, algún problema en su hogar.

MIRA: Pamela también dice que Christian no es el ‘amor de su vida’: “Es mi hija, ella me va acompañar siempre”

“La gente piensa que estoy triste pero sinceramente creo que todos pensamos de una manera diferente. A mí la verdad me gusta cómo Christian está pensando ahora y cómo está tomando las cosas. De hecho cuando vi (la entrevista) yo sabía que todos los medios lo iban a tomar a mal. Si hubiera dicho que soy el amor de su vida, hubieran dicho ‘una raya más al tigre, eso se lo ha dicho a todas’. Siempre lo van a tomar del lado negativo”, acotó la cumbiambera.

En ese sentido, también se negó a decir que el popular ‘Wachimán’ es el ‘amor de su vida’, pues considera que ese puesto se lo lleva su hija. “Él es el hombre que yo quiero que me acompañe toda la vida y estamos trabajando en eso... él se está acomplando a mí porque cuando yo lo conocí era una persona muy efusiva, muy sentimental”, indicó Pamela Franco.

MIRA: Psicóloga vaticina final de la relación de Christian y Pamela: “Creo que esta vez ella va tomar la decisión”

Asimismo, aseguró que Christian Domínguez es el amor ‘más bonito’ que ha tenido y que la hace muy feliz. “Nunca he estado tan bien emocionalmente como lo estoy hoy en día y Christian hace de todo para que yo esté así, yo lo amo”, aseguró la cantante.

Por otro lado, indicó que lo que le molesta es que ahora se esté especulando en torno a la maldición de los tres años. “Dejemos las cosas así tranquilas, hechos son hechos y el tiempo lo dirá”; dijo sobre su relación con el padre de su única hija.

Finalmente, al ser consultada sobre su matrimonio con el cumbiambero, negó que firmar un papel sea determinante para que su relación dure. “Un matrimonio es una etapa, va ser algo muy bonito pero eso no define nada, hay personas que tienen matrimonios y se acaban, yo considero que vivo mi día a día”, concluyó Pamela Franco.

C04-pamela

TE PUEDE INTERESAR