, ahora que es la y es aprobada por , salió al frente para defender al cumbiambero y , quien también criticó por sus últimas acciones en contra del cantante.

En 'Válgame', Pamela Franco nuevamente se pronunció sobre las declaraciones de la mamá de Isabel Acevedo y le aclaró que antes de opinar debe informarse y "sobre todo recordar". "Recuerde que su hija ha vivido momentos que son comprometedores. Yo creo que la señora debe mantenerse al margen porque su hija es una persona mayor y después de todas las cosas ha demostrado que es una mujer debe pechar por sus actos, porque aquí no estamos hablando de niños, estamos hablando de un hombre, dos mujeres. Si ella quiere saber algo, que me llame." 

Asimismo, Pamela negó que el acercamiento con Christian Domínguez se haya iniciado con coqueteos durante las grabaciones de 'Se pone bueno' y le mandó un potente dardo a Isabel Acevedo con este comentario: "yo no me he metido con un hombre con relación, él es un hombre soltero. Yo no lo he llamado, hemos coincidido, él ha ido, yo no he buscado a nadie".

DOBLE CARA

Sobre la , Pamela Franco dio su opinión personal y aseguró que la bailarina debería dar un paso al costado y por respeto ya no acercarse al entorno del cantante.

"A manera personal me parece que ya no viene al caso y más cuando se están dando cosas que ya todo el mundo sabe y por los problemas que tienen no solo por el término de la relación, sino también por el tema material. Me parece doble cara. Le hago esto al papá de la niña y le voy a ir a dar un abrazo a decirle que la quiero, es más, así no hubiera ese problema, yo no me acercaría a la niña por respeto", dijo Pamela Franco.

Al ser consultada sobre si Isabel Acevedo es un "lobo disfrazado de oveja" "no la conozco, puedo hablar por lo que deja ver ella por sus acciones y da mucho qué desear".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC