Pamela Franco bromea tras la revelación de Christian Domínguez. Foto: Captura
Pamela Franco bromea tras la revelación de Christian Domínguez. Foto: Captura

se enlazó EN VIVO con el programa ‘América Hoy’ para hablar sobre su relación sentimental con y dejar en claro que está llevando un compromiso sano, donde su familia es la más importante.

LEE TAMBIÉN: El Gran Show: Melissa Paredes, Óscar del Portal, Sofía Franco y otros famosos que estarían en reality

“Tenemos las cosas super claras, no vivo de palabras tampoco, me gusta el día a día que tenemos. Es un buen hombre porque me hace feliz. El amor de mi vida es mi hija, soy yo misma, es el hombre con quien quiero compartir mi vida. Él se acopla a mi manera de pensar, es muy emocional y sentimental”, dijo.

Sin embargo, la cantante no dudó en bromear con un supuesto castigo a Domínguez al ya no “bañarlo” más ante la polémica que levantó por sus palabras.

Por eso lo he castigado, no tiene su baño. A partir de sus declaraciones ya no lo baño, para que aprenda. No, nada, yo estoy super bien, trabajando, estamos mentalizado en cumplir nuestras metas como familia, dentro de mi casa no lo hay, estamos bien y construyendo una familia que no es fácil”, precisó.

Pamela Franco
LEE TAMBIÉN: Juliana responde a Gonzalo Alegría por decirle “desgraciada”: “Me tiene harta, no voy a permitir que me insulte”

PAMELA: “MI HIJA ES EL AMOR DE MI VIDA”

Al mismo estilo que Christian Domínguez, Pamela Franco argumentó que el único amor de su vida es su pequeña hija, fruto de su amor con el cumbiambero. Fue el mismo conductor de ‘América Hoy’, quien la echó.

 “No se ha molestado, inclusive me dijo que si le hicieran la misma pregunta diría que el amor de mi vida es mi hija, porque sé que se va a quedar conmigo siempre”, aseveró el popular ‘Wachimán’.

TE PUEDE INTERESAR