Durante su programa, mostró los registros migratorios de quien viaja constantemente a Brasil. La conductora agregó que la cantante justo está en el país sudamericano cuando el futbolista está allí. 

Pamela Franco, la cantante que fue ‘ampayada’ con Christian Domínguez, también tendría una estrecha amistad con el futbolista Christian Cueva.

Según el programa ‘Magaly TV, la firme’, la joven registra en su récord migratorio varios viajes a Rusia y Brasil, en los últimos dos años, donde ‘coincidentemente’ juega el popular ‘Aladino’ en el equipo Santos.

“(Pamela) ha viajado muchas veces a Brasil. Hemos encontrados odiosas coincidencias”, dijo Magaly Medina.

En los pasillos de Latina también se rumorea que ambos personajes se conocen desde hace muchos años, pues existe un video que grabó Christian Cueva saludando a la orquesta ‘Alma Bella’, donde trabaja Franco.

JUNTITAS

Cabe indicar Karla Tarazona y Pamela Franco se juntaron en el programa ‘Válgame’ de Latina y aclararon que no tienen ‘ningún roche’ por Christian Domínguez.

“Lo único que te puedo decir, Pamela, es que deberías oficializar no queremos que quedes como ‘pinocha’. Es mejor que digas la verdad antes que te ampayen otra vez”, dijo Karla.bhFranco sería ‘amiga’ de futbolista y Tarazona pide que oficialice con cumbiambero

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC