Pamela Franco compartió una profunda reflexión previo a su tercer aniversario con Christian Domínguez. (Foto: Instagram)
Pamela Franco compartió una profunda reflexión previo a su tercer aniversario con Christian Domínguez. (Foto: Instagram)

y Pamela Franco están a puertas de cumplir tres años de relación, y aunque la pareja ha demostrado ser una de las más sólidas del mundo del espectáculo, hay quienes recuerdan constantemente que el cumbiambero no ha durado más de este tiempo con sus parejas y siempre ha finalizado sus relaciones entre escándalos de infidelidad.

MIRA: Ducelia es suspendida de EEG por falta de respeto a Johanna San Miguel: “Eres una malcriada”

A poco de cumplirse la llamada maldición de los tres años, la cantante de cumbia hizo una curiosa publicación en su cuenta de Instagram, provocando que muchos especulen sobre una crisis en su relación.

“Cuando una persona de alguna manera te LASTIMA, da una inestabilidad emocional, la vida y Dios te está diciendo ahí no es, y estás perdiendo el tiempo dejando pasar el amor de tu vida”, escribió la exvocalista de Puro Sentimiento.

MIRA: Diego Chavarri: Cámaras captan a delincuentes que asaltaron a exfutbolista

La publicación de Pamela Franco se da un día después que el líder de la Gran Orquesta Internacional la tildara de tóxica en el programa “América Hoy”.

Por supuesto que sí (es tóxica), gritó a todo pulmón el cumbiambero ante la consulta de Ethel Pozo. “¿Acaso existe alguna mujer que diga: ‘sí soy ‘tóxica’?”, preguntó el artista sorprendiendo a sus compañeras.

Christian cuenta Pamela le prohibió hablar como ‘bebito’

contó que su novia Pamela Franco le ha prohibido hablar como ‘bebito’ tal y como lo hacía con sus anteriores parejas. El ‘Wachimán’ dijo que la cantante le dijo que ‘deje de hablar estupideces’.

VIDEO RECOMENDADO:

Brunella Horna asiste por primera vez a un mercado

Brunella Horna asiste por primera vez a un mercado
Brunella Horna realiza compras en un mercado

TE PUEDE INTERESAR