Christian Cueva y Pamela López
Christian Cueva y Pamela López

Pamela López, esposa de , compartió un emotivo video en su cuenta junto a su hija Gianna Pamela. en el hospital Belén en Trujillo.

Por ser prematura, la bebé se encuentra en una incubadora hasta que su vida esté fuera de peligro. La esposa de Christian Cueva publicó unas imágenes tomando la mano de su bebé a través de un orificio.

Acompañando las imágenes, Pamela López escribió un extenso mensaje dedicado  a su hija, elogiando su fortaleza por luchar por su vida desde tan pequeña. Además, le pidió perdón por a veces llorar.

"Ni siquiera te imaginas la gran lección que estoy aprendiendo junto contigo hijita de mi corazón. Tu fortaleza es increíble, tu evolución también. Dios tiene preparado cosas maravillosas para tu vida, lo sé, lo siento. Perdóname si a veces derramo lágrimas de impotencia de tristeza por no tenerte aún en mis brazos, de ansiedad porque los días pasen rápido, tomes el alta y estemos juntos los 6. Perdóname por flaquear. Tú día a día me enseñas que la fe, la oración y la fortaleza es lo que nos mueve", escribió Pamela López en Instagram.

Pamela López y Christian Cueva tienen tres hijos juntos. El último embarazo de la esposa del futbolista llegó con complicaciones desde el inicio, según ella misma contó en sus redes sociales, por diferentes noticias sobre la vida privada de 'Aladino'.

La familia estuvo junta después de la Copa América 2019 que se realizó en Brasil. Los esposos aprovecharon varios días libres para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, así como para estar en algunas fiestas de los compañeros de selección.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC