Pamela Sánchez fue presentada como la quinta candidata al certamen Miss Perú 2019. (Foto: @pamesanchez.s)
Miss Perú 2019

La Organización Miss Perú, a través de su cuenta oficial en Instagram, acaba de anunciar a Pamela Sánchez como la quinta candidata del "Reina de Reinas", certamen en el que se elegirá a la nueva Miss Perú 2019.

"¡Acabo la espera! Nuestra quinta candidata es @pamesanchez.s "Reina de Reinas" ¿Será ella la que alcance el título de Miss Perú este año?", es el breve texto que acompaña el video en el que Pamela Sánchez se mostró emocionada por su participación.

Nacida en Chachapoyas (Amazonas), Pamela Sánchez fue elegida Miss Perú Mundo 2017. Estudió Comunicación e Imagen empresarial, y actualmente estudia actuación pues, desde pequeña, sueña con ser actriz. "Sé que lo lograré", aseguró.

Sabe que llevar la corona de Miss Perú es una gran responsabilidad y por ello Pamela Sánchez viene trabajando -desde hace muchos años- en un proyecto social que inició en su región. "Esta experiencia me conmovió demasiado", señaló.

Pamela Sánchez manifestó que aceptó el reto de participar en el certamen pues no solo quiere "volver a representar orgullosamente a mi país, sino también consolidar mi proyecto social para así llegar a los sitios más vulnerables y ayudar a los más necesitados".

"Considero que todos somos capaces de lograr nuestros objetivos y cumplir nuestros sueños. No importa de dónde eres, porque nada es imposible", finalizó Pamela Sánchez en el clip de su presentación.

Como se recuerda, el "Reina de Reinas" es una edición especial del Miss Perú 2019 se llevará a cabo el próximo 26 de setiembre con la finalidad de encontrar a una mujer que tenga las cualidades ideales para reemplazar a la destituida Anyella Grados y que sea la digna representante de Perú en el Miss Universo 2019.

Este nuevo concurso de belleza se deberá realizar debido que, como se recuerda, a finales de marzo pasado, Anyella Grados perdió la corona del Miss Perú 2019, luego que se filtrara un video en redes sociales donde se la muestra en estado de ebriedad en una salida nocturna durante una actividad oficial en Rioja.

Las modelos Janick Maceta, que representó a nuestro país en el Miss Tourism World 2018; Lesly Reyna, ganadora del Miss Teen Perú 2013; Melody Calderón, Miss Perú 2017 y representante del Reina del Banano 2018; y Samantha Batallanos, candidata de Perú en el Miss Landscapes international 2018, son las cuatro candidatas que ya se anunciaron y que participarán en el certamen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC