Pamela Vértiz regresa este domingo con la nueva temporada de  'Día D'
Pamela Vértiz regresa este domingo con la nueva temporada de 'Día D'

y aclaró que se lleva bien con las figuras femeninas de su canal y no hay una ‘guerra de egos’.

“El año pasado fue superbueno para ‘Día D’, hemos estado en el top 5 y muchas veces liderando el ranking de los domingos, y esa es una satisfacción para todos. La esencia de ‘Día D’ son los casos sociales, estar conectado con el día a día de las personas y con los problemas que los toca directamente. Entonces eso no va a cambiar, pero tampoco nos vamos a apartar del tema político, porque es necesario y el público ha respondido bien”, contó Pamela.

MIRA: Indecopi abre investigación contra Josi Martínez y las hijas de Melissa Klug tras supuestas ganancias obtenidas por apuestas

¿Será todo un reto mantener los primeros lugares de sintonía?

Mi mantra y creo que los reporteros lo han hecho suyo es: ‘Un domingo a la vez’. Claro que veo el rating y cuando estamos primeros o segundos me emociona, me alegra y lo comparto, pero queda ahí y lo siguiente es empezar de nuevo. Esto es un reto permanente, hemos tenido competencia dura y fuerte como Jaime Bayly, Beto Ortiz, pero hemos construido fidelidad, contenido y una narrativa que la gente espera los domingos en la noche. Así que el reto es mantener, con humildad, a ese público que nos sigue y conquistar otros. Vamos con humildad, pero con ganas de seguir rompiéndola.

MIRA TAMBIÉN: Pancho Rodríguez rompe su silencio tras expulsión del Perú y revela que no puede ingresar por cinco años

¿Cómo es tu relación con Juliana (Oxenford), Magaly (Medina) y Andrea (Llosa), porque se dice que hay ciertas disputas, un choque de egos?

En ‘Día D’ no chocamos absolutamente con nadie. Más bien, creemos en la sinergia, que funciona bien tener un programa como el de Andrea, tan potente, como previa de ‘Día D’ y te deja un rating que, obviamente, tienes que mantener mínimo y, si es posible, superarlo. Igual en el noticiero, si a Magaly le va bien, obviamente al noticiero le va a ir bien porque viene con una buena ola, una buena viada, y tu responsabilidad y de los productores es que eso funcione. Andrea es mi amiga, la amo, la quiero, es una mujer de primera, aguerrida y peleona como yo, así que la quiero muchísimo. A Magaly la veo poco, pero la relación es fantástica, nos reímos cuando nos hemos encontrado socialmente, así que por ahí todo bien. A Juliana también la veo poco, pero la relación es superbuena, de conexión, cordialidad y superprofesional. Para mí, cero egos, cero luchas... eso no va conmigo ni tampoco con ‘Día D’.

TE PUEDE INTERESAR :