El reconocido veterinario, , anunció el nacimiento de su hija con un extenso mensaje en sus redes sociales dedicado a su bebé y a su pareja, la actriz Ximena Díaz.

MIRA: PANCHO CAVERO ‘CUADRA’ AL DOCTOR ELMER HUERTA Y LE PIDE QUE NO SE BURLE DE LOS VETERINARIOS

Si algo nunca imaginé era tener una hija en mis brazos, menos en un momento como este en medio de una pandemia donde la distancia hoy, es el significado de amor más sincero y el amor por la vida”, inició.

Pancho Cavero agradeció a Ximena Díaz por haberle dado una niña porque él ya tiene un hijo de su exrelación.

“Gracias por aguantarme y tener esa capacidad de ser una supermamá, lo eres con Joaquín y además de ser tan increíble capaz de reírte de ti misma y hacer reír a los demás”, agregó.

Pancho Cavero explicó que significa el amor tras el nacimiento de su bebé: “Es más que un te amo, el amor tiene muchos idiomas, ese amor no se puede describir como una definición. Hoy ese amor, que es majestuoso, espacial que cruza fronteras y va más allá que el infinito. Ese amor hoy quedó tatuado con Isabella Mar Cavero Diaz”, escribió.

MIRA: PANCHO CAVERO EXPRESA SU INDIGNACIÓN POR EL ALTO PRECIO DE TERMÓMETRO INFRARROJO DIGITAL EN FARMACIA: “NO ES JUSTO”

El reconocido veterinario indicó que hay mucha emoción porque su hija es “la primera mujer de mi familia directa”.

“Es decir, yo soy el mayor de siete hermanos hombres de los cuales nacieron cuatro hermosos nietos y ahora Isamar. Sus hermanos, tíos y primos. Aquí va la advertencia: no acercarse novios pretendientes hasta por lo menos 50 años que seguro no la van a pasar bien”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Isabella Mar Cavero Diaz Si algo nunca imaginé era tener una hija en mis brazos, menos en un momento como este en medio de una pandemia donde la distancia hoy, es el significado de amor más sincero, el amor por la vida y esa nueva vida yendo contrariamente a ese distaciamor. Hoy Isamar te tengo en mis brazos, sin distancia, en mi piel, eso me refuerza que por ella y por todos nuestros hijos e hijas no solo tenemos sino que debemos regresar a la normalidad, a esa que abrazabas, que besabas, que tocabas, que respirabas, que disfrutabas, esa es la misma y no la nueva normalidad que Yo quiero para ellos. Isamar en honor a la mar, tan bella como una ola llena de iones de buenas vibras recargándose en cada reventa en un medio que me da vida y tiene vida, inmenso, desafiante pero con equilibrio como la vida. Bienvenida ISABELLA MAR CAVERO DIAZ IsaMar @ximeactriz ❤️

Una publicación compartida por Pancho Cavero (@panchocavero) el

VIDEOS RECOMENDADOS

Daniela Darcourt y sus indirectas a Yahaira Plasencia - TROME
Daniela Darcourt y sus indirectas a Yahaira Plasencia - TROME
Daniela Darcourt como vendedora de caramelos - TROME
Daniela Darcourt como vendedora de caramelos - TROME
Melissa Klug y su hija realizan divertido Tik Tok y reciben buenos comentarios (TROME)
Melissa Klug y su hija realizan divertido Tik Tok y reciben buenos comentarios (TROME)