Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pancho Cavero y su equipo casi mueren en Tingo María [VIDEO y FOTOS]

Pancho Cavero y sus compañeros quedaron atrapados en una cueva de Tingo María, algo que pudo haberlos matado. 

El conocido veterinario Pancho Cavero pasó por un mal momento en Tingo María. Y es que él y su equipo de producción quedó atrapado por más de 5 horas en la cueva Huayna Cápac, algo que hizo peligrar sus vidas.

Una vecina de la zona indicó que todo se debió al aumento del caudal de un río por una lluvia torrencial. Es más, la mujer dejó entrever en el instante de la declaración que Pancho Cavero podría haber muerto.

“Casi a las dos de la tarde una lluvia torrencial ha caído, ha crecido todo el río y la cueva se ha tapado. Supuestamente, la gente está atrapada o está muerta”, manifestó la fémina.

Fue en este marco que un equipo de rescatistas trabajó en la zona para liberar a Pancho Cavero y sus compañeros, objetivo que se consiguió con éxito. Las fotos que se tomaron luego del auxilio muestran al veterinario algo demacrado por esta experiencia que le pudo costar la vida.

Pancho Cavero

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));