Pancho Rodríguez acusa a excongresista de bloquear su regreso a Perú
Pancho Rodríguez acusa a excongresista de bloquear su regreso a Perú

QUÉ FUERTE. lanzó una tremenda bomba en el programa ‘Amor y fuego’ al revelar que un excongresista está bloqueando su regreso a Perú porque habría estado saliendo con una de las chicas con las que el chileno estuvo relacionado. Las miradas están puestas sobre Yahaira Plasencia.

MIRA: Vania Bludau tras mea culpa de Mario Irivarren: “Creo que todo seguirá como mantequilla”

En la entrevista, el chileno contó que esta mujer con la que estaba saliendo, a quien no quiso identificar, le habría mentido y ocultado un romance que tenía con un político, específicamente con un excongresista.

Pancho Rodríguez señala que, de forma indirecta, esta mujer lo perjudicó ya que el político habría movido sus contactos para impedir que pueda regresar a Perú, pese a haber presentado su apelación en Migraciones.

Trome - Pancho Rodríguez acusa a politíco
Trome - Pancho Rodríguez acusa a politíco

¿ES YAHAIRA PLASENCIA?

Rodrigo González le preguntó si se trataba de Yahaira Plasencia, pero Pancho Rodríguez no quiso afirmarlo porque todo este proceso se encuentra en investigación. Sin embargo, el modelo no descartó el nombre de la salsera.

En otro momento, el nombre del excongresista Carlos Jaico también fue mencionado por el conductor, a lo que el modelo chileno tampoco quiso confirmar si se trataba de él.

MIRA: Mario Irivarren se quiebra tras polémica con Vania Bludau: “De aquí no voy a salir bien parado”

PANCHO RODRÍGUEZ SOSPECHA DE ‘MANO NEGRA’

Hace unos días, Amor y Fuego sacó una nota de Pancho Rodríguez donde su abogado dio detalles del duro proceso burocrático que atraviesa su patrocinado, luego que hace cuatro meses fuera impedido de ingresar al Perú por ‘mal comportamiento’, en referencia a su asistencia al cumpleaños de Yahaira Plasencia pese a las restricciones por la pandemia.

Y es que el chileno se encuentra a la espera de una respuesta de Migraciones para saber si ya puede volver al país. “Es rarísimo, se puede demorar, pero ya de esta manera desproporcional, que todo sea negativas, trabas, paralizaciones, retrasos, nadie sale a dar la cara y siempre es contra la misma persona”, dijo el dr. Bringhman Young.

Asimismo, criticó que no se trate igual a todos los extranjeros. “No se mide con la misma vara a los demás extranjeros. Se le está tratando a una persona, que trabaja, aporta, con todo el peso de la ley, es personal”, aseguró.

Según el abogado, presentaron los argumentos necesarios para que su petición sea declarada fundada y Pancho Rodríguez pueda regresar al Perú en los siguientes días. Esta respuesta debía llegarles la semana pasada pero hasta ahora no han recibido la notificación.

“La semana pasada estuvimos a la espera, como fecha límite, teníamos ya compromisos, promesas de que iba salir en el transcurrir de las horas o a más tardar, días, pero terminó la semana y nuevamente. Ya estamos cansados de haber agotado todas las vías legales solicitando que de una vez Migraciones termine con este plazo que hace meses terminó y debía haberse efectuado”, acotó.

El dr. Bringhman Young aseguró que sospechan que hay un ensañamiento contra Pancho Rodríguez por parte de una tercera persona y por temas personales. “La situación que está viviendo mi patrocinado nos da la sospecha casi en un 100% que hay algo detrás que está impidiendo que una simple resolución salga favorable o sea comunicada hacia su persona, nos da la impresión que puede ser un tema personal contra Pancho, pero que tenga cierta cercanía con Migraciones”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: