Pancho Rodríguez mandó una indirecta luego de hacerse público el ampay de Yahaira Plasencia y Nesty. Foto: Instagram
Pancho Rodríguez mandó una indirecta luego de hacerse público el ampay de Yahaira Plasencia y Nesty. Foto: Instagram

NO SE QUEDA CALLADO. Pancho Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores por un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram luego del

Más información: ¿En coqueteos? Yahaira Plasencia y Nesty son captados muy cercanos en evento salsero - VIDEO

Según Rodrigo González, Pancho Rodríguez habría mandado un misil a Yahaira Plasencia luego de que ambos fueran relacionados en el pasado.

“Con las mentiras se puede llegar muy lejos... pero lo que no se puede es volver”, se lee en la imágenes que, supuestamente, Pancho envió en su Instagram al mismo tiempo que la salsera declaraba en Amor y Fuego.

TROME | Pancho manda indirecta tras ampay de Yahaira y Nesty
Pancho manda indirecta tras ampay de Yahaira y Nesty (Video: Willax)

YAHAIRA CHAPÓ CON NESTY

Luego de que Amor y fuego , la salsera llamó y rompió su silencio.

En comunicación con el programa de entretenimiento, la intérprete de “Cobarde” señaló que se encuentra soltera. “Ahora estoy súper tranquila y enfocada en mi carrera, pero también estoy saliendo y me estoy divirtiendo. Yo no estoy haciendo nada malo o haciéndole daño a alguien”, explicó.

“Con Nesty hay una amistad súper linda y no te voy a mentir. Ese domingo (el día que besó a Nesty) fue cosa del momento porque fuimos a celebrar el evento de mi mánager, a quien le fue súper bien. Así que todos fuimos al departamento de un amigo y estuvimos tranquilos ahí”, contó.

NESTY ROMPE SU SILENCIO

El cantante del género urbano, Nesty, al compartir el mismo mánager.

“Yahaira es mi amiga... eso fue un beso cordial. Yo soy cariñoso, soy como un osito cariñosito y nada más que eso”, explicó el intérprete.

MÁS INFORMACIÓN: