'Pancho' Rodríguez tuvo una relación con Belén Muñoz y fruto de su historia de amor tuvieron una hija. (Foto: @panchitor_)
'Pancho' Rodríguez tuvo una relación con Belén Muñoz y fruto de su historia de amor tuvieron una hija. (Foto: @panchitor_)

, exintegrante del reality de competencias “Esto es guerra” de América TV, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Belén Muñoz, su expareja sentimental, lo acusó por no cumplir con los plazos de la manutención de la hija que tienen en común.

LEE TAMBIÉN: Magaly ‘explota’ contra Tula Rodríguez: “Lloriqueas y te victimizas para que el país diga ‘pobrecita’”

“Como todos los meses, hace casi 10 años, pidiendo que ‘por favor’ paguen la pensión de alimentos de mi hija... ‘Por favor’, como si fuera un favor. Hoy estoy harta y me cansé de guardar la compostura frente a este tipo de situaciones. Siempre las mismas excusas y jamás jamás cumplir con los plazos. Estoy realmente harta”, escribió la mujer en una publicación de Instagram.

'Pancho' Rodríguez en el ojo de la tormenta tras mensaje de la madre de su hija. (Foto: Captura Instagram).
'Pancho' Rodríguez en el ojo de la tormenta tras mensaje de la madre de su hija. (Foto: Captura Instagram).

Muñoz indicó que todo lo que publica Rodríguez en redes sociales junto a su pequeña hija es solo por “imagen” y que la realidad sería otra.

“Muy bonito todo lo que se ve o lo que se muestra, pero la realidad es que la irresponsabilidad es insuperable... ¿Por qué tengo que pedir pensión? No se supone que es su hija y la ama. la adora y es su pilar. ¿Sabrá que come, va al colegio, sale a pasear, crece y tiene necesidades? o pensará que duerme todo el tiempo”, sentenció.

Belén Muñoz se hizo conocida por su participación en el programa de TVN Calle 7, después de un breve paso por Mekano. En el reality de competencia se enamoró de ‘Pancho’ Rodríguez, con quien inició una relación, fruto de la cual nació su hija Rafaela.

LEE TAMBIÉN: Hijos de Javier Carmona envían comunicado acusando a Tula Rodríguez por herencia: “Se requiere voluntad”

PANCHO SIGUE SIN VENIR A PERÚ

El abogado de declaró este viernes para Amor y Fuego y dio detalles del duro proceso burocrático que atraviesa su patrocinado, luego que en referencia a su asistencia al cumpleaños de Yahaira Plasencia pese a las restricciones por la pandemia.

Y es que el chileno se encuentra a la espera de una respuesta de Migraciones para saber si ya puede volver al país. “Es rarísimo, se puede demorar, pero ya de esta manera desproporcional, que todo sea negativas, trabas, paralizaciones, retrasos, nadie sale a dar la cara y siempre es contra la misma persona”, dijo el dr. Bringhman Young.

Asimismo, criticó que no se trate igual a todos los extranjeros. “No se mide con la misma vara a los demás extranjeros. Se le está tratando a una persona, que trabaja, aporta, con todo el peso de la ley, es personal”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Pessaresi y Yahaira Plasencia habrían salido

Gino Pessaresi  y Yahaira Plasencia habrían salido
Gino Pessaresi y Yahaira Plasencia habrían salido https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas