Pancho Rodríguez comunica sobre la carta notarial de Yahaira Plasencia. Foto: Captura América TV.
Pancho Rodríguez comunica sobre la carta notarial de Yahaira Plasencia. Foto: Captura América TV.

regresó al Perú después de estar nueve meses en Chile por problemas que tuvo con Migraciones. El chico reality se presentó en el programa de “En boca de todos” en donde comunicó que le había mandado una carta notarial.

MÁS INFORMACIÓN: Tepha Loza asegura estar bien tras el fin de su romance con Sergio Peña: “La gente piensa que estoy triste” | VIDEO

Se me pide que rectifique a nivel nacional porque hace un tiempo atrás estuve en el programa de Lady Guillén que se llama ‘Dilo fuerte’, y se me pidió que rectifique. Sin embargo, yo no entiendo mucho de qué me tengo que rectificar. Para mí, esto es algo nuevo, nunca la he mencionado a ella”, comentó frente a cámaras.

Pancho Rodríguez se rectifica tras recibir carta notarial de Yahaira Plasencia
Pancho Rodríguez se rectifica tras recibir carta notarial de Yahaira Plasencia

Ante ello, mencionó que lo haría en el programa de Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón. “Rectificarme por sí que alguna vez yo dije algo en lo cual ella se haya sentido aludida (...) le haya incomodado (...) Me rectifico de todo lo que haya dicho en el programa de Lady”, indicó.

De igual manera, el chico reality recalcó que ya no quiere hablar más sobre el tema de Yahaira Plasencia. “No tengo nada que hablar de eso, Tula. Eso ya es un episodio cerrado. Yo ya estoy rectificándome, lo que se me pide acá (carta notarial) y es un tema que queda acá”, finalizó.

Pancho Rodríguez vuelve a “Esto es guerra”

Ante su regreso, Rodríguez ya volvió a concursar del programa “Esto es guerra”, en donde sus compañeros lo recibieron emocionados.

“Han sido nueve meses de lucha, nueve meses muy difíciles, pero los tiempos de Dios son perfectos. Hoy me encuentro acá y quiero que la gente vea que siempre que uno quiere, se puede, de la mano de Dios siempre se puede. Nunca se rindan por intentar cumplir sus sueños. Hoy estoy acá porque Dios lo quiso”, sentenció.

Pancho niega versión contra Yahaira

para que le pida disculpas públicas por dejar entrever que ella había tenido algo que ver por el impedimento de su entrada al Perú. El chileno no perdió tiempo y salió en vivo en ‘En boca de todos’ para negar cualquier especulación.

Ante ello, Tula Rodríguez le preguntó directamente si se rectifica específicamente sobre un presunta “venganza” de un político que salía con Yahaira Plasencia. “Esta tercera persona te bloqueó el ingreso ¿eso es falso?”, cuestionó.

“Claro me rectifico de lo que yo haya dicho en ese programa (...) Si me tengo que rectificar en nombre de los medios de comunicación que la mencionaron, también me rectifico”, enfatizó.

Rebeca Escribens ironiza con Pancho Rodríguez

La conductora de ‘América Espectáculos’ no dudó en comentar la carta notarial que  le envió al chico reality  por mencionarla indirectamente en entrevistas cuando se encontraba privado de poder ingresar al Perú.  ironizó el documento que emitió la salsera.

Yahaira esperó que Pancho Rodríguez llegara al Perú para mandarle una cartita bastante poderosa, en pocas palabras, una carta notarial. O te rectificas o te regresas, una cosa así”, dijo.

Incluso, la presentadora de espectáculos comparó el pronunciamiento EN VIVO de Pancho con las declaraciones que alguna vez dio Guty Carrera para jurar que no fue infiel.

TE PUEDE INTERESAR: