Pancho Rodríguez llegó al Perú tras levantarse su sanción. Foto: Instagram
Pancho Rodríguez llegó al Perú tras levantarse su sanción. Foto: Instagram

TUVO FINAL FELIZ. , el exintegrante de , pudo regresar al Perú luego que fuera impedido por la Superintendencia Nacional de Migraciones tras desacatar las normas como extranjero en la fiesta de Yahaira Plasencia.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug revela que sus hijos juegan en Alianza: “Hay mucha argolla, quiero que ellos se ganen su propio nombre”

Hace una semana, el chico reality fue sorprendido en el programa de Magaly TV La Firme sobre la resolución que ordenaba el levantamiento de sanción por parte de Migraciones. La misma ‘urraca’ le informó en pleno en vivo que podía regresar al Perú.

Mira lo que me estás diciendo, me transportó a un sueño, estoy en la nebulosa de un sueño, esperando que sea realidad”, dijo Pancho.

Pese a que Pancho Rodríguez estuvo viviendo en Chile, lugar donde nació, junto a sus pequeñas hijas, el exconcursante de EEG aseguró que ama a nuestro país, pues tiene su vida hecha. Según remarcó, jamás tuvo la intención de abandonar el Perú, sino que fue una injusticia de las autoridades.

Pancho Rodríguez llegó al Perú tras sanción.
Pancho Rodríguez llegó al Perú tras sanción.

PANCHO RODRÍGUEZ SE MOLESTA CON TULA

Pancho Rodríguez decidió responderle fuerte y claro a , luego que la conductora de “En Boca de Todos” lo cuestionara por insistir en regresar a nuestro país pese a que ya está haciendo una nueva vida en Chile junto a sus hijas.

“Lo que te quiero decir (es que) yo soy padre de familia, tal vez hay algo que nos diferencia entre ella (Tula) y yo, yo no elijo quedarme en un lugar por estar en una zona de confort, yo si es que algo quiero transmitirle a mis hijas y a todos mis seguidores es que, punto uno; uno tiene que luchar por lo que quiere, punto dos; uno tiene que luchar por lo que cree justo por sobre todas las cosas si uno siente que están siendo injustos, lo que hoy, la resolución que tú tienes en tus manos me da la razón, de que fueron injustos conmigo y hoy están siendo justos”, dijo en el programa de Magaly.

TE PUEDE INTERESAR