NO QUIERE NI VERLA. continúa impedido de ingresar al Perú debido a su problema con Migraciones. Desde Chile, el exchico reality ofreció una entrevista al programa ‘Dilo Fuerte’ de Lady Guillén y no dudó en criticar duramente a , con quien estuvo en ‘saliditas’.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca regresa con todo a Argentina y se lleva hasta el perro [VIDEO]

No sé qué está pasando, no sé si es este congresista que sigue metiendo presión”, dijo en alusión a la medida que le ha impuesto Migraciones para que no regrese al Perú. Según la reportera, se trataría del exlegislador Paul García Oviedo luego que el chileno advirtiera que un funcionario estaba saliendo con la cantante.

En esa línea, Pancho Rodríguez confesó que sí se metió con la mujer equivocada, pues ella terminó mintiéndole. Además, reveló el último mensaje que le envió.

TROME | Pancho Rodríguez habla de Yahaira Plasencia
TROME | Pancho Rodríguez habla de Yahaira Plasencia

PANCHO NO QUIERE SABER NADA DE YAHAIRA

Completamente desencajado, Pancho Rodríguez dejó en claro que no quiere que se vuelva a referir a él, incluso en caso de regresar al Perú, no volver a verla más.

La última persona de la que quiero saber cuando llegue a Perú es de ti. Te agradecería que no me vuelvas a enviar ningún tipo de saludo, ni deseos ni nada”, fue lo que le escribió el ‘exguerrero’.

Pancho Rodríguez se reafirma en su teoría de que un excongresista impidió que regrese al Perú por una supuesta relación con Yahaira Plasencia.
Pancho Rodríguez se reafirma en su teoría de que un excongresista impidió que regrese al Perú por una supuesta relación con Yahaira Plasencia.

PANCHÓ REVELÓ CONVERSACIÓN

 y habló de su relación con quien sería Yahaira Plasencia, aunque no quiso mencionar el nombre de la salsera. “Se ofendía, nos peleábamos, no hablábamos una semana, y terminaba pidiéndole disculpas. Creí en ella, siempre creí en ella pero me vio la cara a mí y a ese excongresista”, dijo el chileno sobre el supuesto romance de la cantante con el exparlamentario Paul García.

Según contó, estuvo ocho meses con la ‘totó’ y la relación terminó cuando descubrió que estaba saliendo con él y con el excongresista. “Los dos estuvimos saliendo, los dos a la vez, pero yo sin saber que ella estaba saliendo con él y él, me imagino, sin saber que estaba saliendo conmigo... hasta que se enteró”, indicó el exchico reality.

TE PUEDE INTERESAR