Chileno Pancho Rodríguez tuvo que ser llevado a una clínica. (Captura Esto es Guerra)
Chileno Pancho Rodríguez tuvo que ser llevado a una clínica. (Captura Esto es Guerra)

Un momento muy duro pasó , tras sufrir una lesión a la pantorrilla en una competencia en El chileno enfrentaba a , cuando ambos sufrieron dolencias. Rodríguez tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y hasta lo llevaron a atender en una ambulancia.

MÁS INFORMACIÓN: LUCIANA FUSTER REVELÓ PORQUE NO SE FUE A TRABAJAR A MÉXICO

Todo ocurrió cuando ambos competían en uno de los juegos de EEG. De un momento a otros Pancho cayó al suelo en su intento de llegar a tocar la campana.

Jota Benz también cayó; sin embargo la lesión de mayor gravedad fue la del chileno, quien lució muy desconcertado e incluso derramó algunos lágrimas. Al parecer, el combatiente se lastimó una de las pantorrillas.

TROME | Pancho Rodríguez fue llevado a clínica en ambulancia (Esto es Guerra)
TROME | Pancho Rodríguez fue llevado a clínica en ambulancia (Esto es Guerra)

Debido a esta situación, los paramédicos tuvieron que atender a Pancho, quien tuvo que ser retirado del set en una ambulancia y atendido en una ambulancia.

MÁS INFORMACIÓN: YAHAIRA PLASENCIA ABANDONO COMPETENCIA EN ESTO ES GUERRA POR DOLENCIA A LOS RIÑONES

PANCHO RODRÍGUEZ FUE LLEVADO A CLÍNICA

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pancho Rodríguez reveló que fue llevado a un clínica particular para ser examinado. “Mi gente hermosa muchas gracias por todos los mensajitos. Estoy en la ambulancia camino a la clínica cuando esté ahí les cuento como va todo... Nuevamente, muchas gracias por todos los mensajes”, fue el mensaje que compartió en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: