Pancho Rodríguez aún no puede regresar al país. (@panchitor_)
Pancho Rodríguez aún no puede regresar al país. (@panchitor_)

utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a quienes lo apoyaron en los momentos más duros que atravesó tras ser impedido de regresar al Perú, debido a su participación en la fiesta de Yahaira Plasencia en la que fue intervenido por la Policía.

MIRA: FLAVIA LAOS SE LUCE CON HERMANA DE PATRICIO PARODI, EN MEDIO DE INDIRECTAS CON LUCIANA FUSTER

“Yo no me olvido de quién me dio la mano cuando se me caía el mundo”, escribió el chileno en sus historias de Instagram este 14 de febrero, Día de San Valentín. Al parecer, el exchico reality estaría agradecido con todos los que le mostraron su apoyo en su complicado momento.

Pancho Rodríguez se pronuncia tras su impedimento de ingresar al Perú
Pancho Rodríguez se pronuncia tras su impedimento de ingresar al Perú

PANCHO RODRÍGUEZ PIDE REGRESAR AL PERÚ

A inicios de febrero, Pancho Rodríguez se enlazó en vivo desde Chile con el programa ‘En Boca de todos’ para contar más detalles de su situación migratoria luego que fuera impedido de ingresar al Perú. El chico reality exhortó a Migraciones a que revisen su apelación.

MIRA: Tomate Barraza sobre final de Esto es Habacilar: “Era complicado, no estábamos Raúl, Katia Palma, ni yo”

Mi núcleo de trabajo está allá, tengo todo allá, tengo siete años de mi vida, no les pido que me hagan un favor, sino que revisen mi apelación y vean mi sustento legal”, señaló.

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ estuvo acompañado de su pequeña hija Rafael, sin embargo, no pudo evitar quebrarse al contar lo que significó estar con ella cuando las autoridades migratorias lo retuvieron.

Su sueño era estar en Perú, ella... (llora) Ella ha sido mi ángel porque los primeros días cuando estuve en el aeropuerto por tres días, yo me tenía que ir a llorar al baño cada media hora porque estaba angustiado. Pero luego llegó un momento en el que ya no podía ocultarle más, ella me dijo que lo importante es que estamos juntos, que no eres un delincuente y hay que darle tiempo. Ella me ha dado tranquilidad”, contó.

Bastante conmocionado, Pancho Rodríguez aseguró que no quiere quedarse en Chile, pues en el Perú lo tiene todo: sus amigos, sus trabajos y sus proyectos de vida.

En Perú tengo mi vida, mis sueños, mi proyección, como dije, yo no estoy de pasadita en Perú, me enamoré de Perú, de la gente y de todo allá. Tengo mi proyecto de vida en el Perú, sentenció.

PANCHO RODRÍGUEZ AFIRMA: NO SOY UN DELINCUENTE

Pancho Rodríguez indicó que siente que lo están juzgando como un delincuente, a pesar de que solo ‘cometió una falta’ de la cual ya asumió las consecuencias.

“Con mi abogado presentamos una apelación (...) a mí se me esta juzgando como un delincuente, lo único que hice es cometer una falta de la que me siento arrepentido, nunca he tenido un problema con alguna autoridad”, precisó el exguerrero.

“A mí se me sanciona con una multa, se me apartó del programa sin recibir goce de sueldo, las críticas de la gente. Siempre estuve consiente de mi falta, por lo mismo pedí disculpas”, dijo Pancho Rodríguez.

YAHAIRA PLASENCIA MANTIENE COMUNICACIÓN CON PANCHO RODRÍGUEZ

En medio de la dura situación que vive Pancho debido a esta restricción de volver al país, la salsera Yahaira Plasencia afirmó que se mantiene en contacto con el chileno y espera que esta situación pueda terminar en un final feliz.

“Él está afectado por lo que está pasando; pero yo espero de todo corazón que se pueda solucionar y que pueda venir aquí. Le deseamos lo mejor y que pueda venir”, manifestó la salsera sobre Pancho Rodríguez, en declaraciones a América Espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas